Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué elegante este Zenith. Y qué bien lo conservas.
Me encanta 😍😍
Martes 13..., Saludos para todos Ver el archivos adjunto 2552730
Miéntras lo llevo a cabanillazear, me lo voy a poner y a observar que tal funciona.
Yo hoy empiezo un turno de 4 días a 11 horas diarias. Ver el archivos adjunto 2552534 Tengan un gran día.
Buenos días!
Después de mis obligaciones parentales me he dado un paseo por la playa. Hay que soltar el estrés como se pueda...
Ver el archivos adjunto 2552623
Buen día para todos!
Me encanta tu Air-King.
…y yo cada vez que veo tus relojes me pregunto…. De dónde sacas todas esas maravillas? Sobre todo cuando sacas los abueletes!¡Buenos días! Hacía tiempo que no llevaba un martillo y hoy me ha apetecido la sensaciónMira, una de las cosas en las que no entró mi querida Longines, que pasó directamente del remonte manual al automático de rotor con giro completo. Lástima, con lo que me gustan... Seguro que habrían hecho un bumper estupendo
Ver el archivos adjunto 2552607Ver el archivos adjunto 2552608
Ya no se que más elogios inventar para tus increíbles piezas jd. Ligas mayores mi amigo..., ligas mayores . Relojazo!!Buen martes!
Hoy recordando al primer reloj de pulsera de la historia con un digno sucesor que sigue llevando su nombre:
Ver el archivos adjunto 2552548
Que hermoso reloj compañeroGetting ready.
Feliz martes.Ver el archivos adjunto 2552536
Gracias compañera. Es un reloj muy divertido que disfruto mucho. Y tu Zenith fantástico, como todos tus relojes, se te ve genial en la muñeca. Un Saludo desde el otro lado del Océano.Gracias, Juan. La caja tiene sus arañacetes, pero no me hace gracia pulirlas, salvo que sea imprescindible 😬 La carita y el corazón llegaron en buen estado, y con algo de cuidado y un buen relojero no es difícil conservarlos bien
Gracias, Paco. Me pasa igual con tu Baby Jumbo 🤩
Qué bonito e icónico ese Ventura ¡¡y diferente!!![]()
…y yo cada vez que veo tus relojes me pregunto…. De dónde sacas todas esas maravillas? Sobre todo cuando sacas los abueletes!
Pero ni casarse, ni embarcarse. 😂
Gracias, lei por ahi que o cumpliste o estas cumpliendo años, que pases/hayas pasado un muy lindo dia! 👍🥂🍾Pero ni casarse, ni embarcarse. 😂
Por cierto, me encanta este reloj y cada día, más!!!!