Hoy estreno esta preciosidad de los años 60, que monta el calibre IWC 8541.
No entraré en datos técnicos para no extenderme.
Solo diré que IWC desarrolló este calibre junto con el 854 sin fecha, en el año 1964 aprox.
Este calibre, fué una evolución del 852 y 853 sin fecha, y 8521 y 8531 con datario, de los años 50 y 60.
Estas fabulosas máquinas, cuentan todas con el sistema de carga bidireccional que inventó en los años 40 Albert Pellatón director técnico de IWC.y fueron las primeras que alimentaron al legendario Ingenieur.
Feliz martes foro
Ver el archivos adjunto 2552488 Ver el archivos adjunto 2552489 Ver el archivos adjunto 2552490
La providencia ha querido que una persona muy especial en mi vida se opere hoy Martes 13... Y seguro que va a salir bien! Quién dijo miedo???
Un beso a todos y feliz jornada. Os dejo una foto de esta tarde mi precioso TYPE XXI... mi flieger preferido!
A cuidarse!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2552492
Buen martes!
Hoy recordando al primer reloj de pulsera de la historia con un digno sucesor que sigue llevando su nombre:
Ver el archivos adjunto 2552548
Buen día a tod@s.
Hoy le dedicaremos la foto a mi paisana del otro lado de la ria.
Ver el archivos adjunto 2552569
Ver el archivos adjunto 2552568
Vaya día llevo y acaba de emepezar...
😆Eso sí que es una gran Reina, y no otras de pacotilla que andan por ahí![]()
Madre mía , últimamente estoy viendo un nivel en el foro que no es ni normal , como sigáis así me va a dar vergüenza subir en el hilo diario . Hoy dos de mis chismes favoritos.
😆
Nuestra Reina siempre será la única monarca de este foro. Eso no se discuté!
Oh, precioso!
Magnífica.Buenas noches!
Pues con el vendaval que sopla por el sur,
No está el tema para embarcarse…
Seguimos con PAM, retratado esta tarde junto al mar.
Ver el archivos adjunto 2552484
Felicidades por el estreno. La verdad que la sencillez de las líneas le dan una notable belleza. Si a ello añadimos su corazón IWC 8541 resulta un reloj sublime. Que lo disfrutes amigo.Hoy estreno esta preciosidad de los años 60, que monta el calibre IWC 8541.
No entraré en datos técnicos para no extenderme.
Solo diré que IWC desarrolló este calibre junto con el 854 sin fecha, en el año 1964 aprox.
Este calibre, fué una evolución del 852 y 853 sin fecha, y 8521 y 8531 con datario, de los años 50 y 60.
Estas fabulosas máquinas, cuentan todas con el sistema de carga bidireccional que inventó en los años 40 Albert Pellatón director técnico de IWC.y fueron las primeras que alimentaron al legendario Ingenieur.
Feliz martes foro
Ver el archivos adjunto 2552488 Ver el archivos adjunto 2552489 Ver el archivos adjunto 2552490
Bonita foto. Suerte y ánimo.La providencia ha querido que una persona muy especial en mi vida se opere hoy Martes 13... Y seguro que va a salir bien! Quién dijo miedo???
Un beso a todos y feliz jornada. Os dejo una foto de esta tarde mi precioso TYPE XXI... mi flieger preferido!
A cuidarse!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2552492
Muy buena foto argus.
Buena, muy buena fotografía.
El espectáculo de cada día. Precioso y fantástico.Buen martes!
Hoy recordando al primer reloj de pulsera de la historia con un digno sucesor que sigue llevando su nombre:
Ver el archivos adjunto 2552548
Bonitas fotos .Buen día a tod@s.
Hoy le dedicaremos la foto a mi paisana del otro lado de la ria.
Ver el archivos adjunto 2552569
Ver el archivos adjunto 2552568
En efecto. Correa, correa.Estreno correa. Si! Correa! No pantalones (por Dios!), Molequin dicho sea de paso, una gozada.
Ver el archivos adjunto 2552586