• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Martes 11 del 11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores,

Hoy vamos con un poquito de "Green Power" para afrontar el martes

IMG_20251111_160738.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Canario75, Asenna. y 23 más
Buenas tardes
20251111_164946.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Canario75, galaningenieros y 22 más
IMG_0389.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Canario75, Asenna., galaningenieros y 26 más
Me has sacado una sonrisa, querido Cascarilleiro, pero seamos justos, el mérito todo es del ochentero que tanto nos gusta.

Feliz San Martiño con el precioso Seiko que hoy te acompaña.

¡¡¡¡¡Aperta!!!
Gracias!!!

Está al caer que me pegue una vuelta por ahí, y aprovecharía para tomarme algo contigo y 2/3 compis más de la zona. A ver cómo me organizo.

... aunque entramos en fechas complicadas para acercarse a Vigo, a partir del encendido de luces, hay que pedir recomendación. Algo idearemos 😏

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Hoy 11 del 11... Feliz martes
IMG_20251111_184034.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Canario75, Albertosi y 15 más
Buenas tardes compañeros. Hoy le ha tocado al Carlitos, que todavía no lo había sacado a pasear desde que llegué.

IMG_1441.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Canario75, Albertosi y 16 más
Gracias!!!

Está al caer que me pegue una vuelta por ahí, y aprovecharía para tomarme algo contigo y 2/3 compis más de la zona. A ver cómo me organizo.

... aunque entramos en fechas complicadas para acercarse a Vigo, a partir del encendido de luces, hay que pedir recomendación. Algo idearemos 😏
Hola, las luces nuestro querido Abel, las enciende el Sábado 15 de Noviembre, mal día para venir a Vigo

Recien llegado.
E impresionado con el antireflejante.
Ver el archivos adjunto 3381435

Guapísimo 😍 Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:

Qué guapo scuba dude, camarada J. 😍 Y ayer se me quedó pendiente decirte la alegría que me dio reencontrarte por aquí :friends:

Muy muy bonito el Helvetia.

¡Muchas gracias, Angel! Siempre me llamo mucho la atención la cuidada grafía de la marca, y encima es un militar precioso procedente de un compañero al que estimo mucho ¡Más feliz que una perdiz! 🥰 Y ver tu precioso Mauricio mejora el día todavía más 💙

• Me gusta
Reacciones: detracia
Qué guapo scuba dude, camarada J. 😍 Y ayer se me quedó pendiente decirte la alegría que me dio reencontrarte por aquí :friends:

Y la alegría que me dió a mí volver y veros a todos igual de bien que siempre, o mejor...😂🤣😂

Un abrazo Reina! ❤️

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Aquí esperando en la mutua a ver qué me dicen
1000045842.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Canario75, Albertosi y 14 más
Buenas noches! Estrenando el sailcloth de Artem

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Canario75, Albertosi y 14 más
Cambio de Tercio!!! 🥂🥂

IMG_4512.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Canario75, AbderramanII y 11 más
Pues es muy bonito el DS… 🔥🔥👏👏👏
Gracias Frani! La verdad que en la alguna ocasión he pesando sustituirlo, pero es ponermelo y se me quita la tontería jeje.

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Atrás
Arriba Pie