Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. El reloj me parece chulísimo. Disfrútalo.
Te lo has currado bien !!!!Buenos diaaasss!! Feliz martes!!
Ver el archivos adjunto 3381375
Espectacular 😍 que lo disfrutes compañero
Gracias!!!Me has sacado una sonrisa, querido Cascarilleiro, pero seamos justos, el mérito todo es del ochentero que tanto nos gusta.
Feliz San Martiño con el precioso Seiko que hoy te acompaña.
¡¡¡¡¡Aperta!!!
Muy muy bonito el Helvetia.¡Buenos días! Qué bien marcha este militar y qué guapo es 😍 Voy a ir pensando en darle el relevo para que descanse 😇
Ver el archivos adjunto 3381235
Ver el archivos adjunto 3381236
Muchas graciasHacia tiempo que veía ese azul tan bonito,, un saludo 👋

Precioso el Citizen.
Hola, las luces nuestro querido Abel, las enciende el Sábado 15 de Noviembre, mal día para venir a VigoGracias!!!
Está al caer que me pegue una vuelta por ahí, y aprovecharía para tomarme algo contigo y 2/3 compis más de la zona. A ver cómo me organizo.
... aunque entramos en fechas complicadas para acercarse a Vigo, a partir del encendido de luces, hay que pedir recomendación. Algo idearemos 😏

Muy muy bonito el Helvetia.
Qué guapo scuba dude, camarada J. 😍 Y ayer se me quedó pendiente decirte la alegría que me dio reencontrarte por aquí![]()
Gracias amigo,, un saludo 👋Compacto, potente, equilibrado.
Buen día, amigo.
Graciassss,, me alegro q te guste,,Precioso el Citizen.
Gracias Frani! La verdad que en la alguna ocasión he pesando sustituirlo, pero es ponermelo y se me quita la tontería jeje.Pues es muy bonito el DS… 🔥🔥👏👏👏
Me encantan el reloj y la foto (y la cámara) 😉
Feliz San Martiño.
Ver el archivos adjunto 3381172