• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué alegría que lo veas así; coincidimos :friends: Preciosa foto en penumbra del mimado :clap:

Muchas gracias, Mac; me alegra mucho que te guste este trabajado bisabuelo :friends: Cyma, sobre todo en la época de Tavannes, hizo grandes cosas y creo que no hay vintagero que no la admire. Dicho lo cual, su buen hacer quedó algo diluido con su trayectoria posterior y de ahí, creo yo, que como te ha comentado Walter sea posible adquirir piezas muy interesantes a mejor precio que otras equivalentes en marcas más "sonadas".

Respecto a esas dos joyas familiares que cuentas, ya sabes: unas cuantas fotitos por dentro y por fuera y para el sótano con ellos. Allí hay maestros que te ayudarán a hacerles el padrón en lo posible :yes:

Sí, sencillo... Sencilla y discretamente apabullante :ok:

Gracias Walter, me encanta que te guste. No tengo constancia precisa de su procedencia, pero por lo que sé me extrañaría que fuera estadounidense, fíjate. La tipografía de los números resalta su condición de reloj de transición, creo yo; es un estilo muy empleado en los relojes de bolsillo de esas fechas.

Ya lo sabes, pero me reitero: El conjunto esfera-bisel de tu root beer me tiene cautivada💖

Besote, querido 😘

Qué poquitos Faber se ven por aquí... Y cómo me gustan todos los que veo :clap:
Son los numeros cubicos que se ve hasta en PP y VC en EEUU. Cajas y esferas de los Yankies y la maquina importado por los taxes.
Los Europeos nunca lo tenian, pero muchos de estos relojes volvian a Europa con los Europeos, que en su dia emigron a EEUU y volvian a casa para morirse. En Espana tambien se encuentra muchos relojes de america del sur, un estilo muy bonito. Como aqui en la Costa Blanca, van todos a casa para morirse, debe que ser mas bonito morirse en Inglaterra o Alemania. Somos unos seres muy raros, los humanos.

1665523403140.png

Aqui un Glashütte para el mercado America del Sur, mucho floresitos para figurar delante las Senoritas.

1665524269143.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Lama, nozt y 3 más
Es difícil hacer malas fotos en tú “pueblo” 😜 me
ha encantado pasear por esas calles del barrio húmedo y la catedral me ha fascinado, una maravilla León 😊 👏🏼👏🏼👏🏼

Espero que te tratasen bien y que lo hayas pasado mejor :)

Es una maravilla la ciudad y más en otoño o en invierno.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie