Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Precioso, por delante y por detrásEgun on, Certina cincuentero para hoy.
Ver el archivos adjunto 2498654
Ver el archivos adjunto 2498655
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, por delante y por detrásEgun on, Certina cincuentero para hoy.
Ver el archivos adjunto 2498654
Ver el archivos adjunto 2498655
🤪🤪Pim Pam CRASH!! Menudo nivel... Congrats!!
Boom!
Muy amable compañero.Precioso, por delante y por detrás
Muchas gracias compañero, pero para impresionante, la fotaza que te has publicado con ese estupendo Seiko.IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!![]()
Muchas gracias AbdeAyyyyyyy qué más quisiera, querido Walter... Inabarcable, si no cierro otros frentes... Ese de la Movado que lleva hoy Jose, sin ir más lejos, no lo tengo y ya sabe él lo que me gusta
Pero con estrépito, además
Ver el archivos adjunto 2498718
Me encanta tu alemán![]()
Muchas gracias Green,Que chulada de dial Walter!!
Muchas gracias, se hace lo q se puede, todo el mérito es del modelo q da mucho juegoMuchas gracias compañero, pero para impresionante, la fotaza que te has publicado con ese estupendo Seiko.
Y la versión en blanco y negro creo que incluso la mejora...Enhorabuena por el modelo y las grandes fotos.
![]()
Mi reloj de vestir favorito. Pura elegancia.
¡Nene guta!
Muchas gracias Abde
Ayer se me pasó felicitarte por el estupendo Cyma de caja cuadrada, vaya maravilla. Pero hoy lo hago por partida doble porque repites con otro estupendo Cyma.
Y es que se da la curiosidad que mis dos relojes más queridos, por herencia familiar, son Cyma. El de mi abuelo es un Cyma cymaflex y el de mi padre un Cyma autorotor. La pena es que mi madre no se acuerda muy bien del origen de ambos y yo quiero empezar a investigar un poco sobre estos modelos.
Necesitan pasar por el "spa" como sueles tú decir, pero antes quiero intentar saber más de su origen, de los modelos y demás curiosidades.
Cyma es una marca que parece, sin yo saber del tema, como un poco subvalorada para lo bonitos que son los modelos que estoy viendo últimamente publicados. Los tuyos son magníficos.![]()
Ahora lo visto, anos 30 y probalemente de EEUU con los numeros cubicos. La correa perlon perfect matching, como se dice hoy en dia.¡Buenos días! Cyma de transición para hoy, un tractorcito con una marcha increíble. Ya firmaba yo andar así a su edad 🥰 Con claras huellas del paso del tiempo y de vivir intensamente, como debe ser
Ver el archivos adjunto 2498688Ver el archivos adjunto 2498689
Buenos días foro!!! fotos hechas ayer tarde a la Casa Botines de Gaudí…en Leon…preciosa
Ver el archivos adjunto 2498628
Ver el archivos adjunto 2498629
y no me pude resistir fotografiar el reloj De la Torre de la majestuosa Catedral de Leon, es impresionante ver esas vidrieras
Ver el archivos adjunto 2498630
Ver el archivos adjunto 2498632
Gracias Javi, a mi me place mucho.¡Nene guta!
Impecable pieza company!!