• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Ayyyyyyy qué más quisiera, querido Walter... Inabarcable, si no cierro otros frentes... Ese de la Movado que lleva hoy Jose, sin ir más lejos, no lo tengo y ya sabe él lo que me gusta :dribble:

Pero con estrépito, además :clap:

Ver el archivos adjunto 2498718

Me encanta tu alemán :clap:
Y lo orgulloso que yo estoy de que te guste tanto 🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gran comienzo de hilo. Parece que ayer nadie quería abrirlo.
Gracias Juan.
Me pareció extraño que a esas horas aún no estuviera abierto.
De hecho, y después de mirar varias veces, lo abrí pensando que lo tendría que cerrar. Pero no😉

Con esta tropic el Farer
rel.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Supersergio, Alfa1 y 14 más
Me costó buscar pero al final ...

IMG_20221011_173251.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Supersergio, Alfa1 y 12 más
A los buenos Martes 11 para tod@s
P1020949-11.jpg

P1020939-11.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Supersergio, Alfa1 y 20 más
CBE9125E-532C-40B0-ACAB-BAF7BE8AA007.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Supersergio, Alfa1 y 14 más
Pero esas huellas no solo no necesitan Botox sino que le dan encanto y belleza.

Qué alegría que lo veas así; coincidimos :friends: Preciosa foto en penumbra del mimado :clap:

Muchas gracias Abde ;-)
Ayer se me pasó felicitarte por el estupendo Cyma de caja cuadrada, vaya maravilla. Pero hoy lo hago por partida doble porque repites con otro estupendo Cyma. :ok:
Y es que se da la curiosidad que mis dos relojes más queridos, por herencia familiar, son Cyma. El de mi abuelo es un Cyma cymaflex y el de mi padre un Cyma autorotor. La pena es que mi madre no se acuerda muy bien del origen de ambos y yo quiero empezar a investigar un poco sobre estos modelos. ::Dbt::
Necesitan pasar por el "spa" como sueles tú decir :yes:, pero antes quiero intentar saber más de su origen, de los modelos y demás curiosidades.
Cyma es una marca que parece, sin yo saber del tema, como un poco subvalorada para lo bonitos que son los modelos que estoy viendo últimamente publicados. Los tuyos son magníficos. :clap:

Muchas gracias, Mac; me alegra mucho que te guste este trabajado bisabuelo :friends: Cyma, sobre todo en la época de Tavannes, hizo grandes cosas y creo que no hay vintagero que no la admire. Dicho lo cual, su buen hacer quedó algo diluido con su trayectoria posterior y de ahí, creo yo, que como te ha comentado Walter sea posible adquirir piezas muy interesantes a mejor precio que otras equivalentes en marcas más "sonadas".

Respecto a esas dos joyas familiares que cuentas, ya sabes: unas cuantas fotitos por dentro y por fuera y para el sótano con ellos. Allí hay maestros que te ayudarán a hacerles el padrón en lo posible :yes:

Muy buenas. Hoy toca Patrimony sencillo.

Ver el archivos adjunto 2498828

Sí, sencillo... Sencilla y discretamente apabullante :ok:

Ahora lo visto, anos 30 y probalemente de EEUU con los numeros cubicos. La correa perlon perfect matching, como se dice hoy en dia.
Muy bonito el bisabuelo.

Besote, querida Princesa!

Gracias Walter, me encanta que te guste. No tengo constancia precisa de su procedencia, pero por lo que sé me extrañaría que fuera estadounidense, fíjate. La tipografía de los números resalta su condición de reloj de transición, creo yo; es un estilo muy empleado en los relojes de bolsillo de esas fechas.

Ya lo sabes, pero me reitero: El conjunto esfera-bisel de tu root beer me tiene cautivada💖

Besote, querido 😘

Qué poquitos Faber se ven por aquí... Y cómo me gustan todos los que veo :clap:

• Me gusta
Reacciones: Maclock, VicAlva y juanhms
Hoy tengo dudas…

050946DB-AC4D-445D-B4E4-2CB71482C81F.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, relojcb, Supersergio y 14 más
Me acabo de preparar el que me acompañará a los Alpes. ¿Cómo no? Un Alpina. 😜
0F7A9420-C46D-492B-99B4-8AB0B0CF6462.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Supersergio, Alfa1 y 11 más
Mi reloj de vestir favorito. Pura elegancia.
Muchas gracias, Javier. La verdad es que llevaba años detrás hasta que me hice con él.
Hola compañero, que diametro tiene, es oro blanco?
Hola compi, son 40mm. Sí, oro blanco (ref 85180/000G).
Sí, sencillo... Sencilla y discretamente apabullante :ok:

Gracias!! 🤭. Un honor viniendo de ti y tu impresionante colección. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, AbderramanII y javier ochoa
Muy buenas fotos hiciste de mi pueblo.

Y magnífico reloj.
Es difícil hacer malas fotos en tú “pueblo” 😜 me
ha encantado pasear por esas calles del barrio húmedo y la catedral me ha fascinado, una maravilla León 😊 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: detracia
Aún llego a tiempo. Que tengan ustedes buena velada.

X2I8q1Y.jpg

• Me gusta
Reacciones: detracia, javitoy, Supersergio y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Regalo de un compañero de afición de otro foro, que maravilla es este mundillo…
BABFCB34-F218-4A9A-ADB8-899CD7B03B73.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, javitoy, Supersergio y 8 más
Atrás
Arriba Pie