• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 10 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos ambos, con esas cajas tan originales y yo camino del Botxo.

Gracias, lagun; el Mauricio de tu neska también es muy original y elegante :ok: Salúdame al Botxo, que lo tengo muy abandonado desde que me volví a mi pueblo ::cry::

Que pareja y que locura, uno PS y uno SC, para un reloj de dama. Como cuidaban las Senoras en esta casa. :clap:

"Quiere Usted un pequeno segundo o el segundo del centro, Senora?"
"Hay si, ahora lo veo, creo el segundo grande par los huevos del desayuno, lo veo mejor y mas practico!"
"Como Usted prefiere, nos otros somos aqui para ayudar en todo, hasta los huevos!"

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un besote Bombons!

jajajajaja, lo que te gustan los charcos, qué jodío :laughing1::laughing1: No tengo nada claro que los Mainliner fueran modelos pensados para dama por la Maison, pero desde luego demuestran mimo y cuidado por el diseño, eso sí :ok:

Besote recíproco, salao 😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mate cimarrón, acrolyu y 2 más
Q guapo es el jodío!!!!!
Algunas veces pienso en liquidar mi BB y pillar el 556 más un Gs como el tuyo, menos mal q luego dejo pasar unos días y se me pasa, pero cada vez q te lo veo..........
Jijiji y yo pienso en pillarme tu Hamilton khaki pionner y recuperar mi BB58 como el tuyo… que afición más jodida, que siempre se desea lo que uno no tiene y quiere recuperar. Lastima… nos los tendremos que prestar compañero!! Jeje

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ancebl
Feliz martes!!!
IMG_20210810_124301.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, JLCR, EMA y 17 más
Jijiji y yo pienso en pillarme tu Hamilton khaki pionner y recuperar mi BB58 como el tuyo… que afición más jodida, que siempre se desea lo que uno no tiene y quiere recuperar. Lastima… nos los tendremos que prestar compañero!! Jeje

Q pena q vivamos tan lejos, la idea de prestarnos es cojonuda, así se te pasa la tan jodida CRI, jeje
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mate cimarrón, Aritzito y 1 persona más
Otro día, otro KonTiki...

Saludos!

IMG_20210713_203735__01.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, smiltrox, EMA y 20 más
Hola,

Haciendo una pausa del "jomofis"
IMG_20210810_133126_1~2.webp
...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, JLCR, Xvisperas y 20 más
DFB633BA-D288-46A0-8EBE-648307912271.webp
Espero que estéis todos por lo menos igual de bien sino mejor.
Feliz martes desde Menorca

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, smiltrox, javier ochoa y 19 más
IMG_20210810_104437.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Coldnight, jelraiser y 20 más
IMG_20210810_182142.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, javier ochoa, Monty y 11 más
Que preciosidades, haces la competencia al museo de Longines?

jajajaja ya me gustaría... La verdad es que admiro mucho las piezas que salieron de esta estupenda Maison :yes: Me alegra que te gusten :ok:

Cierto,el rosé es también muy bueno aunque el que más me gusta es el reserva pero "fuerte" para mi mujer, así que...
Magnifico vermouth, con una fantastica historia de sus actuales propietarios.

Buenas tardes!
20210810_201812~2.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Coldnight, Kalessin y 12 más
Lo mejor del verano….Sköl
CB4519A6-F83E-4682-A33A-AEF09B953970.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Coldnight, Kalessin y 12 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210810_225824.webp

@javier ochoa con 44 votos.

• Me gusta