• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maridaje japo-suizo (gastrohilo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Observisionando desde mi madriguera me he quedao mas tranquilo al comprobar que mi pequeño hueco travelgastrorelojeril de esta casa lo está cubriendo con creces mi querida y admirada Abde,gracias cielo por desterrar de una vez por todas tus típicas "borrifotos",de la literatura ya ni te cuento y estar a la altura de los mejores paparazzis fogoneros,sabes bien que no soy de Japos,pero éste es otro komedero por lo que se ve y se adivina,relojitos y viandas al nivel que merece esta nunca olvidada "masa forestal",que aprovecho la ocasión de esta mi esporádica salida para desearos lo mejor para este 2020,toneladas de salú,relojitos,humor y felicidad,y no olvidéis que no estaba muerto no,solo estoy de parranda.........caguentó

Y pensad jodios que... "de noche todos los pardos son gatos" "unos tienen la lana y otros cardan la fama" "que cada vela aguante su palo" :laughing1:
FELIZ........... 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020

Última edición:
Observisionando desde mi madriguera me he quedao mas tranquilo al comprobar que mi pequeño hueco travelgastrorelojeril de esta casa lo está cubriendo con creces mi querida y admirada Abde,gracias cielo por desterrar de una vez por todas tus típicas "borrifotos",de la literatura ya ni te cuento y estar a la altura de los mejores paparazzis fogoneros,sabes bien que no soy de Japos,pero éste es otro komedero por lo que se ve y se adivina,relojitos y viandas al nivel que merece esta nunca olvidada "masa forestal",que aprovecho la ocasión de esta mi esporádica salida para desearos lo mejor para este 2020,toneladas de salú,relojitos,humor y felicidad,y no olvidéis que no estaba muerto no,solo estoy de parranda.........caguentó

Y pensad jodios que... "de noche todos los pardos son gatos" "unos tienen la lana y otros cardan la fama" "que cada vela aguante su palo" :laughing1:
FELIZ........... 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020

¡Albricias!

Que buena pinta tiene todo! Y los relojes bonitos todos.

Pintaza todo!!! Apuntado para undia en el Botxo

Gracias Idoia, se ve que lo pasastéis mal

Espero que hayas disfrutado al 100 x 100.
De comida japonesa entiendo cero. Nunca fui a un restaurant japonés.
Pero si te gustó y lo disfrutaste y estabas en compañía de personas que te quieren y valoran bienvenido sea.

Te deseo un excelente comienzo de año.
Y que el 2020 venga excelso.

Gracias Abde por el hilo.
Muy interesante, excelente comida y excelentes relojes, además la maravilla de colección de McCallan.
Saludos un abrazo.

Muchas gracias de nuevo a todos ¡Un gusto compartir con vosotros! Abrazote :friends:

Hombreeeeeeeeeeee, que gusto encontrarte aquí corazón :yes: Tu hueco no se llena con un pequeño parche aquí y otro allá de una alumna con buenas intenciones, pero mientras el maestro está disperso y sambático algo tenemos que llevarnos a la boca los golosos gastro-relojeros :D Me alegra contar con tu bendición :worshippy: Y ambos sabemos que ni en calidad ni en cantidad mis fotos se aproximan a las tuyas, pero se hace lo que se puede :pardon: Por cierto, no sé si sabes que este año he tenido la sorpresa y el honor de que una ex-borrofoto mía figure en el calendario RE 8o::dnz::

Bueno, a lo importante: qué alegría leerte de nuevo :friends: A ver si me das alegrías más a menudo :flirt:

Espero que hayas disfrutado al 100 x 100.
De comida japonesa entiendo cero. Nunca fui a un restaurant japonés.
Pero si te gustó y lo disfrutaste y estabas en compañía de personas que te quieren y valoran bienvenido sea.

Te deseo un excelente comienzo de año.
Y que el 2020 venga excelso.

¡Muchas gracias, reina! Realmente, el tiempo compartido con quienes quiero y valoro me hace disfrutar mucho con cualquier tipo de cocina, y así fue el caso :yes: Como bien sabes, creo que el tiempo empleado con personas a las que no se aprecia es un derroche que no nos debemos permitir, especialmente en épocas exigentes en responsabilidades.

Si te tienta el japo y se tercia, ya haremos la prueba ;-) Te deseo lo mismo, corregido y aumentado cielo :Cheers:

Todo es extraordinario en el hilo: deliciosos caldos y viandas, fantásticas fotos, gran amistad y preciosos relojes... Imposible mejorarlo.
Además con "magia" consigues que el querido y añorado jubilata, deje la parranda y nos visite [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias reina.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

… paraíso de los Macallanistas (tenemos 3 en el equipo)

Ver el archivos adjunto 767419

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, gracias por la compañía :friends: El hilo viene a cuento de que echo en falta las disfrutonas aportaciones gastro-relojeras de mi querido sensei, nuestro guardabosques Vilobi ::bye:: Aprovecho, inspirada por su ejemplo, para exhortaros a que en este nuevo 2020 no dejéis pasar una sola ocasión de disfrutar y compartir con quienes os hagan sentir bien :Cheers: Y por cierto, las mesas y los relojes son pretextos fabulosos :flirt::yhoo::

Querida Abde, es tu compañía la que debemos agradecer todos los bigardos de variado pelaje que pululamos por este espacio relojeril como pollo sin cabeza... ::blush::

Y como Macallanista declarado desde hace 3 décadas, veo en esa balda algunas joyas con las que rellenar largas conversaciones sobre lo humano y lo divino. (Aunque debo ser sincero: soy mucho más devoto de los Islays, y en mi estancia en Andorra de este fin de año mi habitual visita a Cava Benito, espacio celestial que seguro conoces, me hice con algunas botellas de la preciada agua de vida con ese especial sabor ahumado y a sal yodada).

Besos desde la siempre ingrata distancia y que disfrutemos de un 2020 sin parangón!!! :Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie