AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Que sí, que será por reuniones y comida en estas fechas… ¿Pero quién se resiste a juntarse con un par de amigos con la excusa de un expatriado que ha venido de visita en estos días? Se nos podría llamar gulosos, y no sería incierto, pero tenemos la excusa de la amistad que, al igual que el tiempo para los relojes, es siempre un excelente pretexto Los primeros en llegar:
Como no son fechas de festines pantagruélicos, hemos echado mano de un excelente japo (), que no sólo de txuletón y besugo vive el bonvivant bilbaíno Estábamos perezosos y nos hemos dejado llevar por la fantástica mano de su alma mater, Dani (). No era en absoluto nuestra primera visita, pero debo decir que sí ha sido la mejor, para mi sorpresa. Todo excepcional, sin un mínimo pero
Hoy voy del tirón, porque las descripciones en esta ocasión se me escapan un poco; de todos modos, si alguien tiene curiosidad por algo que pregunte, y lo intento
Y algo dulce también (qué rica la galleta )
La bodega no es muy creativa, pero ha acompañado bien
Y el tableshot, claro
Probablemente, cuando alguien llega al Botxo no piensa en visitar un restaurante japonés, pero si fuera el caso, no tengáis ninguna duda
Y para los digestivos un agradable lugar bastante cercano (ya he dicho que estábamos perezosos)
… paraíso de los Macallanistas (tenemos 3 en el equipo)
Bueno, si habéis llegado hasta aquí, gracias por la compañía El hilo viene a cuento de que echo en falta las disfrutonas aportaciones gastro-relojeras de mi querido sensei, nuestro guardabosques Vilobi Aprovecho, inspirada por su ejemplo, para exhortaros a que en este nuevo 2020 no dejéis pasar una sola ocasión de disfrutar y compartir con quienes os hagan sentir bien Y por cierto, las mesas y los relojes son pretextos fabulosos