• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mare of Easttown , de HBO

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
De momento la mejor serie de 2021.
Y no es que lo diga yo, que se me da mejor verlas que hablar de ellas :D , un par de muestras.

Soberbia Kate Winslet , pero también el resto de caras conocidas, siempre secundarios de lujo, como Evan Peters, el actor fetiche de Ryan Murphy y sus American Horror Stories ,Julianne Nicholson (Agosto) o el gran Guy Pearce, que aunque por rango encabeza los créditos, tiene un papel menor.

Una gozada, en serio. Siete episodios de menos de una hora, y concluye.

Edito, porque no se ven los videos.

El enlace
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Jose Claudio, hami y 2 más
Me quedé enganchado desde el primer capítulo, aún falta acabar el año, pero una de las mejores desde luego que sí, y en especial como comentas, finaliza en el último capítulo sin tener la posibilidad de una o varias temporadas como generalmente ocurre en las series de éxito, y así no la tratarán como a un chicle, estirando y estirando.
Para mí un 9/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Me pareció sencillamente buena, algo recuerda a Fargo. Pero, aunque a mucha gente les guste este tipo de thriller's con tanto fondo sociológico y personal, a mi me va mas la acción y menos la observación.

De todas formas, de lo mejor que he visto últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
La acabamos de terminar. Una gozada de serie. Kate, impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
A mí me ha encantado, creo que todo está bien, sin cabos sueltos, interpretaciones geniales, ambientación genial, etc. Para mí una serie de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Hoyanco
La tenía en mi lista de pendientes, pero viendo vuestros comentarios creo que sera la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Gracias por la recomendación!!
El problema es que hay tantas series que acabo de empezar una de 7 temporadas y a ver cuando tengo tiempo para verla. También ha salido la 5a temporada de better call saul y seguro que en medio saldrá alguna otra temporada de otra serie que ya estamos viendo… una locura.
De todas formas seguro que la acabaré viendo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Brillante serie. Brillante Winslet. Y más brillante la actriz que hace de su madre.

De lo mejor del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Insensato, Superstar y 1 persona más
Gran serie. La vi hace unas semanas y engancha bastante por lo bien hecha que está en todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Hoyanco
  • #10
La acabo de terminar, no la conocía y me he dejado llevar por vuestros comentarios, me pareció buena y muy entretenida.

No se por que, me recordó a la fantástica película Mistic River.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Hoyanco
  • #11
espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Superstar y Hoyanco
  • #12
Una serie muy amena, me ha gustado. No descubre nada nuevo en el género, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Hoyanco
  • #13
Tomo nota, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #14
Yo la terminé ayer y me parece de lo mejor del año de cuanto he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Superstar y Hoyanco
  • #15
Coincido. Una de las mejores series que he visto este año. Me enganchó desde el principio.
Los capítulos duran una hora o algo más y se hacen muy cortos.
Mención aparte para una grande Kate Winslet en su magnífico personaje e interpretación.
Muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Hoyanco
  • #16
Voy por el capítulo 3. La serie me está gustando. Lo peor, la actuación de la protagonista. Parece que con poner permanentemente la cara que se te queda después de haberte dado cuenta de que fue un error no haber sellado el boleto para el euromillón la semana aquella en que los números que jugabas desde hace años fueron los acertantes, es suficiente. Pues no. Pero es que el resto de actores están fenomenal. Pero fenomenal.
Por cierto, hablando de relojes, creo que el reloj que lleva puede ser éste:

R.jpg
 
  • #17
Coincido contigo, para variar. Es una excelente serie que no da puntada sin hilo, y que, además, son siete capítulos: parece que ya se ha olvidado aquello de lo bueno si breve....O en otras palabras: hay que decir lo que hay qu decir y dejar de marear, que es lo que hace una buena parte de las series.

Kate, impresionante....

Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Superstar, Kramnik y 2 más
  • #18
Me esta gustando. Quinto capitulo muy bueno.

Terminada. Muy buena.
 
Última edición:
  • #19
La verdad que si ha sido entretenida.Capitulos justos y sobre todo nada de estridencias,buena trama y buenos actores.
 
Atrás
Arriba Pie