• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca japonesa Kentex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos lo que dice el dicho: <<Quién tiene un amigo, tiene un tesoro>>. A parte de esto, no conocía en absoluto la marca:hmm:, pero parece un gran hallazgo. Los japoneses suelen reservarse lo mejor para ellos:pardon:. Me gusta la estética del modelo, y que sea solar, le da un plus, algo especial. Ahora a disfrutarlo.:bye:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena Mario,como todas tus presentaciones soberbia,el reloj me parece chulisimo,,algo muy diferente a lo que vemos normalmente y con ese toque de exclusividad,detallazo de tu amigo.

• Me gusta
Un detalle chulo y original, la verdad. En cuanto al tema de los textos en japonés, le pasas el Google Lens con la opción Traductor activada y solucionado. :flirt:

• Me gusta
uyyy, uuuuyy, pues me parece bien bien majo y bastante ponible.
Nada, buen amigo que gastas y que disfrutes mucho su regalo.

• Me gusta
Me gusta la caja con ese azul metálico,es bonito!!

Pues que buenos amigos tienes compañero, es un regalazo, me parece un reloj muy bonito, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

A mi lo unico que me han traido de regalo han sido camisetas :D

Un reloj muy guapo, y enhorabuena por tener tan buenos amigos. Creo que con el traductor de Google puedes hacer una foto de un texto y te lo traduce automáticamente. Se lo he visto hacer a alguien en Instagram al viajar a un país extranjero, que enfocaba a las señales y carteles en la calle y se lo traducía. A lo mejor consigues leer el manual.

Reloj bastante curioso. Creo que las micros japonesas tienen tirón, me encanta descubrir novedades suyas.

Me parece precioso, gracias por presentarlo!

No lo conocía , pero me gusta, una monada.

Regalazo de tu amigo asi da gusto!
Y que decir de ese japones, diferente y muy chulo, a disfruatrlo mucho y gracias por presentarlo!
Kampai! 🏯

Me ha encantado la presentación y también el reloj. La caja azul con la hebilla a juego, creo que le dan un toque original y distinto.
Gracias a vosotros y a este foro he descubierto que en Japón hay vida relojera (! Y que vida!) más allá de Seiko.
Enhorabuena por el reloj y sobre todo Enhorabuena por tu amigo.

Ostras, pues está bien chulo. Encima dedicado a la aviación, cosa que me encanta. Yo tampoco había escuchado nunca esa marca. Algo fuera de lo común y bien representativo del viaje, que lo hace más especial si cabe. Que lo disfrutes!

Ya sabemos lo que dice el dicho: <<Quién tiene un amigo, tiene un tesoro>>. A parte de esto, no conocía en absoluto la marca:hmm:, pero parece un gran hallazgo. Los japoneses suelen reservarse lo mejor para ellos:pardon:. Me gusta la estética del modelo, y que sea solar, le da un plus, algo especial. Ahora a disfrutarlo.:bye:

Enhorabuena Mario,como todas tus presentaciones soberbia,el reloj me parece chulisimo,,algo muy diferente a lo que vemos normalmente y con ese toque de exclusividad,detallazo de tu amigo.

Un detalle chulo y original, la verdad. En cuanto al tema de los textos en japonés, le pasas el Google Lens con la opción Traductor activada y solucionado. :flirt:

uyyy, uuuuyy, pues me parece bien bien majo y bastante ponible.
Nada, buen amigo que gastas y que disfrutes mucho su regalo.

Gracias compañeros por leerme y pasaros a comentar!!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Peteflay, LeFleur y 1 persona más
Enhorabuena por la nueva incorporación/regalo!
Este sí que seguro es muy difícil de ver o que te encuentres con otro por aquí, así que muy distinto a lo que estamos acostumbrados.
Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie