• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de trajes

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro amigo, pero no has contado con el si no queda satisfecho le devolvemos su dienero.
Eso, en caso de que le traje no te convenza... y pasa, puedes ser una ventaja aunque implique un suplemento en el precio. ¿Qué opinas?
 
  • #52
En mi caso entre dos o tres, no tengo preferencia. Depende. Tres estiliza más la figura si eres esbelto.
Evidentemente el de arriba no se usa y como dices, más de tres para presentadores de Canal Sur (con algunos grises, verdes y marrones absolutamente inverosímiles) futbolístas y bodas de dudoso pelaje.
 
  • #53
A mi me gusta el pantalón liso por delante. Queda mucho más limpio , estiliza más y no me resulta incómodo, que es lo que supuestamente aportan la o las pinzas, efecto fuelle para sentarse. Si eres delgado y luces bien el traje, en mi opinión, nada como el pantalón liso, se con traje o en camisa.
Los trajes cruzados, así como los blazer, no pasan de moda nunca. Son más inómodos por tener que llevarse siempre aborchados.

El inconveniente del pantalón liso es que los que tenemos pierna vamos "apretaos" incluso ahora que gasto más talla porque he pillado 10 kilos en el último año.

Pero bueno, ya me he puesto a ensaladitas y pavo así que pondremos solución en unos meses.

Aún así, prefiero el pantalón liso y de pierna estrecha, es más moderno queda de cine.

Alguien comentaba por ahí que los trajes con chaqueta cruzada son para gente delgada y es todo lo contrario. Cuando te pasas de kilos, el traje cruzado te los disimula. Evidentemente llega un punto en que no hay nada que hacer, pero el traje cruzado tiene un efecto óptico de estilización de la figura.

Lo del tipo de chaqueta que acompaña al traje, pues depende de la moda, igual que utilizar chaleco o no, o el tamaño de las solapas, o las aberturas traseras de la chaqueta.

Yo prefiero chaquetas de tres botones (eso sí SOLO se abrocha el del medio) y de una sola fila... sin chaleco, por favor... salvo si se lleva un reloj de bolsillo.
 
  • #54
sin chaleco, por favor...

Pues queda de la o... Saca la mano del bolsillo, ma... ::bash::;-)

lostimage.jpg
 
  • #55
Pues queda de la o... Saca la mano del bolsillo, ma... ::bash::;-)

lostimage.jpg

En plan canalla no está mal, pero los chalecos con corbata no me gustan y menos los que se pusieron de moda hace unos años que lo único que dejaban ver era el nudo de la corbata. :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #56
Pues me acabo de comprar un sweater vest slim fit que me queda dpm con el traje :-P
 
  • #58
A ver... Tema peliagudo. Lo primero, no soy objetivo, porque todos mis trajes son a medida. Ojo, a medida 100% no del tipo de tomar medidas y ajustar a trajes existentes (que es lo que hacen con las camisas Artesanos Camiseros y Cuellos, que son semi a medida).

Un traje a medida es caro. Trajes hechos, a menos que se tenga muy buena planta, no recomendaría casi nunca. Eso si, hay gente que se prueba una chaqueta de Hackett y luce bien. Al 95% de los mortales no les pasa. O las mangas son cortas y no asoma la camisa, o el cuello no descansa sobre el idem de la camisa sin moverse, o hace arruga en la espalda, o al moverse el traje se desencaja. Todo depende de lo pejilguero que sea cada uno. Yo reconozco que lo soy y mucho.

Traje de confección ajustado: Alguna experiencia buena he tenido y les he dado uso. En Yusti, alguna chaqueta de Zegna o Canali buena me la han dejado como otras a medida. Me miden mi chaqueta y ajustan cintura, largo, mangas, hombros... La única pega es que el que lo haga tiene que ser muy bueno, y yo tuve la suerte de dar con él.

Trajes semi a medida: No hace falta un presupuesto desproporcionado. Entre 300-600 se pueden probar cosas interesantes. Un ejemplo sería el sastre Zapatero (malo el nombre...), que hace cosas aceptables, aunque hay que armarse de paciencia porque es un desastre, tarda mucho y a mi me pone nervioso. Yo me hice alguno y pocas veces lo utilizo, pero para mucha gente no extremadamente exigente está bien. Ahora, aunque mucha gente no lo sabe, los hace sobre patrones. Otro ejemplo es Mr. Taylor, que tiene un sistema informático para el corte que ahorra costes, y que a veces tiene ofertas tipo "el segundo a mitad de precio". Yo no lo he probado, pero tienen muchos clientes contentos y económicamente no está mal.
Todo el que diga que por ese precio hace un traje a medida totalmente o los hace muy mal o cose mal o son sobre patrones. Lo siento, no hay excepciones. Si los hiciera bien no cobraría eso. Os puedo contar que una vez probé uno del que me lo aseguraron. Después de la prueba, al ver que era imposible solucionarlos, los dejé en un centro de beneficiancia antes de pasar por casa. Ni me molesté en pedir que los arreglara, era imposible.

traje a medida: A desembolsar. Si pillas a algún sastre pillado por la crisis, por aprox. 1000-1200 se pueden hacer pero hay que buscar. Suelen ser sastres que trabajan para córdoba, o lo hácían para la pañería inglesa, etc. y que se lo han montado por su lado sin el marketing de Calvo de Mora, yusti, Cordova o Jaime Gallo. Los resultados son prácticamente los mismos, ya que éstos suelen ser sólo tomadores de medidas. Aquí, el traje sienta perfecto, se puede arreglar, todo va al gusto del cliente, los cosidos de los ojalas son increibles, etc. Hasta que no se tiene uno no se sabe lo que se siente. Desde que empecé con ellos, ya no puedo ponerme ni los de Zapatero. La vuelta atrás no existe. Creo que la sastrería del Corte Inglés a medida es también muy buena, aunque algo más cara.

Yo tengo un sistema bastante bueno para ahorrar. Lo único malo de los sastres son sus telas. O son demasiado caras, o no son demasiado buenas. Yo me traigo de Londres a muy buen precio unas de las que considero las mejores, con el sello de la Casa Real (os suena a lo de mis zapatos?). Mis condiciones son muy especiales por haber hecho grandes pedidos. Si estáis interesados en ellas y somos un grupo grande, podemos organizarlo. No es sólo lo barato que sale al lado de las de los sastres, es que no he visto telas igual de buenas.

Espero que sirva de ayuda, es sólo mi experiencia y no pretendo sentar cátedra en nada. Si queréis aclaraciones sólo tenéis que pedirlas.

Me estan entrando unas ganas de hacerme un traje... Eres un crack macho!:clap:
 
  • #60
Suso, el problema es que tienes sun panzón como una bicha jarta de castañas, pero eso no tiene nada que ver con las piernas. La pinza va en la zona de la bimba, no de los muslos.
Deja el mollate y la pringue que vas a parecer un polvorón
El pollo embutido bien poco hará por tu linea... como cualquier producto manipulado. Huye de ese porquería, como de Dagofa, así como del pan Bimbo
 
  • #61
En mi opinión el traje le queda grande, es un error no llevar corbata, la manga va fatal puesta y le está larga.
 
  • #62
Los chalecos son como los smokings y las chaquetillas de corto blancas.
O la luces bien o todo el mundo pensará que eres uno de los camareros.
Si no tienes la percha necesaria y las combinas adecuadamente y EN SU MOMENTO Y HORA DEL DIA, ni te lo plantees.
 
  • #63
En mi opinión el traje le queda grande, es un error no llevar corbata, la manga va fatal puesta y le está larga.

Y lo peor de todo, el muy campurriano ha aprovechao para rascarse un hue... ::grr::
 
  • #64
O hacerse un villarda bolsillera, a estilo capuchón.
 
  • #65
El pollo embutido bien poco hará por tu linea... como cualquier producto manipulado. Huye de ese porquería, como de Dagofa, así como del pan Bimbo

Más que el chorisso y ala pansseta ya hará jejejejeje. El pan ni lo veo ya, ni las patatas, ni...

Y el pollo lo tomo a la plancha o hervío.

El ejercicio... pues estoy arrancando con cardio tres día por semana y en cuanto haya hecho el rodaje, cardio a las mañanas y sala a las tardes.
 
  • #66
Controla tu ritmo cardíaco. 65%-70%. Es la mejor intensidad para hacer lipólisis.
Calcúlalo mediante la fórmula de karvonen. Necesitas edad y frecuencia cardíaca basal (en reposo, por la mañana inmediatamente después de despertarte).
Trata de hacer 5 comidas al dia y no comer carbohidratos a partir de las 15:00h
Estos preferentemente de bajo índice glucémico : Batatas, arroz y pasta INTEGRALES.
 
  • #67
Controla tu ritmo cardíaco. 65%-70%. Es la mejor intensidad para hacer lipólisis.
Calcúlalo mediante la fórmula de karvonen. Necesitas edad y frecuencia cardíaca basal (en reposo, por la mañana inmediatamente después de despertarte).
Trata de hacer 5 comidas al dia y no comer carbohidratos a partir de las 15:00h
Estos preferentemente de bajo índice glucémico : Batatas, arroz y pasta INTEGRALES.

Es lo que hago 45 min. a 120-130 ppm y sudo como un cerdo que llevan al matadero :-)

De CH vegetales y fruta.
De proteínas: si hay que comer fiambre, sólo de pavo, si no pescado o pollo a la plancha o hervidos
De grasas: un poco de aceite de oliva bautizando ensaladas y pescados.

Estoy poniendo orden en mi dieta.
 
  • #68
Como grasa usa las del pescado y los frutos secos con moderación. No es convenoente suprimirlas por completo.
Lo mismo que los carbohidratos. Úsalos por la mañana y media mañana, como copos de avena ( no porcesados industriales) y pasta o arroz INTEGRALES. Estos, al ser de digestión más lenta, pasan al torrente sanguineo de forma más lenta y provocan picos de insulina más bajo, lo que revierte en una mejor ejecución de lipólisis ( grosso modo utilización de triglicéridos acumulados como combustible)
No tengas prisa. Perder peso de golpe no es bueno. Por cada 4-5 de peso va uno de masa muscular, tejido metabólicamente activo, que te interesa , como minimo conservar.
 
  • #69
... y no te comas el tarro, la carne y el pescado a la plancha, coño.
Pon la merluza en el micro, con rodajas de tomate, cebolla y pimiento, finitas, chorrito de aceite,los tapas con papel de cocina y 5 minutoa a tope. Se cuece en su jugo y está my buena, es cómodo y rápido. Descongélala despacio desde por la mañana en el frigo, no de golpe. Busca la marca Sea Flower. La mejor.

Atún fresco a la plancha o bonito, te vendrán bien.
Si es en lata, cómpralo en agua, al natural, para las ensaladas.
 
  • #70
Ok y en rebajas por 475 €:ok::
 
  • #71
Como grasa usa las del pescado y los frutos secos con moderación. No es convenoente suprimirlas por completo.
Lo mismo que los carbohidratos. Úsalos por la mañana y media mañana, como copos de avena ( no porcesados industriales) y pasta o arroz INTEGRALES. Estos, al ser de digestión más lenta, pasan al torrente sanguineo de forma más lenta y provocan picos de insulina más bajo, lo que revierte en una mejor ejecución de lipólisis ( grosso modo utilización de triglicéridos acumulados como combustible)
No tengas prisa. Perder peso de golpe no es bueno. Por cada 4-5 de peso va uno de masa muscular, tejido metabólicamente activo, que te interesa , como minimo conservar.
cualquiera que te escuche....
y el lagavulin ese..como hay que tomarlo:cool1:
 
  • #72
Es lo que hago 45 min. a 120-130 ppm y sudo como un cerdo que llevan al matadero :-)

De CH vegetales y fruta.
De proteínas: si hay que comer fiambre, sólo de pavo, si no pescado o pollo a la plancha o hervidos
De grasas: un poco de aceite de oliva bautizando ensaladas y pescados.

Estoy poniendo orden en mi dieta.


hombre, tiene buena pinta esa dieta, y más con ejercicio físico de complemento...

te diría, por mi experiencia, que para bajar peso, es más importante la dieta que el ejercicio físico. Le pondría un 70-30%, pero ambos son esenciales ojo...

tampoco te fíes de los ejercicios que hacen sudar mucho: no haces más que perder agua: muchas veces es mejor ejercicios más calmados pero más tiempo, como andar una hora por repechos y a buen ritmo.

pero seguro que enseguida ves resultados ánimo :ok::
 
  • #73
mmmmmmmmmmmmmm............ sólo o con un cubito nada más , para enfriarlo.
 
  • #74
Cualquiera que te mentanga entre tu 65 y 70% de tu FCmax., si tu objeto es usar la grasa acumulada como combustible. Siempre a aprtir de media hora y a ritmo continuado, es decir sin cambios de ritmo que te induzcan a hiperventilación o deuda de oxígeno ( por eso el spinnig NO vale para quemar grasa); en esos cambios se tira de glucógeno, forma más rápida y económica para el organismo de obtenr energía.
Lo de sudar no es más que una estrategia del cuerpo para "equiparar temperaturas".
Como subrayas, no es indicativo de calidad e ejercico, excepto de que te deshidratas y con ellos pierdes electrolitos necesarios para la contracción muscular.
Si corres en Alaska no sudarás y puedes quemar la misma grasa que corriendo en Córdoba a las 4 de la tarde en agosto. Por tanto, liarse en un plástico es además de idiotas, peligroso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie