• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marc Sons, serie profesional II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Exactamente pienso lo mismo, clavado al Rolex Deepsea ... aunque poseo uno, el negro, el azulito gradiente me tiene loquito ...

Hombre, de buen rollo...sé que estamos en el mes dedicado a la copia y homenaje, pero tanto como clavado...

Ya he dicho que me parecía claro de donde le venía la "inspiración", pero también creo que tiene las suficientes diferencias evidentes como para no hablar de copia.

Es que si no al final solo nos van a quedar tres relojes originales en el mundo.;-)

Compañeros retomo el hilo porque he visto la oferta que han colgado en foro de compra-venta. El reloj tiene una pinta increíble, que opináis? Un saludo compañeros

Pues si que hay oferta de lanzamiento....379 euros puesto en casa por mensajero,al parecer su precio es de 549...yo lo veo genial

Compañeros retomo el hilo porque he visto la oferta que han colgado en foro de compra-venta. El reloj tiene una pinta increíble, que opináis? Un saludo compañeros
Es una opcion muy interesante y el precio muy bueno, yo me lo estoy pensando

Vosotros que ya tenéis más mili que yo en esto de los relojes, que tal el movimiento que monta? Un saludo

Lo siento, pero no me entra por el ojo.

El movimiento si no recuerdo mal es una eta 2824....fantástica..sobre las calidades del reloj..si es como el que yo tengo...estupendo...y he tenido 3 marc and sons...el unico pero que le pongo al mío..es el lumen...no es nada del otro mundo,por lo demas genial

Yo lo veo un relojazo, como dijo el amigo Foncu, la calidad es magnífica nada que envidiar a otras marcas de mucho más renombre, el lumen es verdad que era algo pobre en las versiones anteriores, no creo que en esta gama profesional sea lo mismo.

Jajaja el 17 de agosto lo publicaste vi la oferta en RE antes de ver este hilo

El gris también me llamo a la tensión, además de ser un color muy acertado, pero también me está empezando a gustar el blanco, madre mía que lio[emoji16]
Yo estoy entre el blanco y negro o ese azul...no me decido y mira que he dicho el azul, pero jod...

Buenos días compañeros, gracias por aclarar las dudillas que tenía. Ahora bien, la duda es el color jejejejee pero para gusto los colores. Yo estoy entre estos dos.... Un saludo y buen finde.
d638facd383a327ef8b904db1d27ecdc.webp
lostimage.jpg

Yo sin duda elegiría el azul. Tiene una pinta impresionante pero no me atrevo a comprarlo sin ver una imagen real al menos. También me da miedo el tamaño para mi muñequita de 16.

Vaya, no habia visto este hilo Juan ...
El reloj es bonito, con algunos detalles para mi gusto mejorables, (por no decir fallitos) que a ciertos niveles, no perdono, pero muy bien resuelto en general y con un resultado bastante atractivo y lógico.
Interesante gracias compi !!! :ok::

entiendo que la diferencia entre ellos es el color y la aguja minutera, no es asi?
la elección del color es difícil, ya que de los renders al real suele cambiar, la mejor opción para no jugarsela es el negro

El blanco con bisel negro tambien seria una opcion acertada y una buena combinacion de colores, pero yo pedi el azul entre mi duda de si este o el BN

Esos 44,5mm me matan (el reloj mas grande q tengo mide 44 contando la corona) creéis q se vera bien en una muñeca de 16.5? de lug to lug creo q voy bien, ponen q es 50mm y gasto unos 54/55

Esos 44,5mm me matan (el reloj mas grande q tengo mide 44 contando la corona) creéis q se vera bien en una muñeca de 16.5? de lug to lug creo q voy bien, ponen q es 50mm y gasto unos 54/55
Mi muñeca está entre 16 y 16.5 y mi limite lug to lug para que el armis no me cuelgue recto es 50, así que entiendo que éste andara en el límite.

Estaba casi decidido por un nuevo Sumo y ahora... pfffff. Merece la pena este reloj? Se pueden comparar? El sumo puede esperar? Comparando los dos... 🤔😤😵 Qué lío!!! Qué pensáis?

Nadie se pronuncia? Una pequeña ayuda...

Si quieres ir a lo seguro.. Seiko. Yo creo que me la voy a jugar con este, y si la muñeca no da la talla.. mi padre tendrá un regalo escogido especialmente para el:whist::

Estaba casi decidido por un nuevo Sumo y ahora... pfffff. Merece la pena este reloj? Se pueden comparar? El sumo puede esperar? Comparando los dos... [emoji848][emoji36][emoji43] Qué lío!!! Qué pensáis?
Yo me compraba antes el Sumo. Estos Marc&Sons sin duda dan mucho por poco pero esa estética la veo ya un poco cansina...

Gracias por vuestras respuestas. Sigo sin tenerlo muy claro. La verdad que el M&S sorprende y mucho a priori por sus acabados... y su precio contenido.

Ahora a 495 están en preventa los Divers GMT con ETA 2893.

lostlink.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie