Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno con Marc Sons !!, esta que se sale, resulta que en octubre también presenta otros modelos nuevos ,Retro Vintage MSR-001S, así se llama y aquí lo tenéis.
Ver el archivos adjunto 483102
![]()
Muy guapo. Agradecer a Marc y a sus hijosque no hayan puesto agujas mercedes.
Este es el que yo tengo (MSD038):Hace poco le compré un M&S, y estoy muy contento, tanto con el reloj como con el trato recibido
No hay ningún modelo inferior a 42. Una pena porque tienen buena pinta
Bueno con Marc Sons !!, esta que se sale, resulta que en octubre también presenta otros modelos nuevos ,Retro Vintage MSR-001S, así se llama y aquí lo tenéis.
Ver el archivos adjunto 483102
![]()
Yo echo en falta divers de 40 o 41 tanto de micro marcas como de otras asequibles como hacen por ejemplo Oris con su 65 o TAG con el aquaracer, ambos de 40/41ciertamente, el diver pase, pero el de dos coronas creo que debería ser más pequeño
Marc quería ponerlas , pero los hijos son más de Audi.Muy guapo. Agradecer a Marc y a sus hijosque no hayan puesto agujas mercedes.
Puede ser, aunque hay que tener en cuenta que es un render, no una foto. El que yo tengo es bastante diferente al render que publicita la casa...No se si será sensación mía, un efecto óptico... pero lo veo con mucha altura, larguísimo de asas.
Y el render de M&S:Este es el que yo tengo (MSD038):
![]()
Azulito, como nos gustan a @tertuliano y a mí [emoji6]
Puede ser, aunque hay que tener en cuenta que es un render, no una foto. El que yo tengo es bastante diferente al render que publicita la casa...
El gris también me llamo a la tensión, además de ser un color muy acertado, pero también me está empezando a gustar el blanco, madre mía que lio[emoji16]Me parece interesante, lo pongo en seguimiento...
La inspiración me parece clara, pero se agradece buscar elementos que lo diferencien, como las marcas de 12, 6 y 9, las agujas y los textos (esto último incluso en algún caso le perjudica, ya que en mi opinión hubiera quedado mejor una alusión a la válvula de helio en el aro que la redundancia que ponen, pero imagino al contrario de lo que alguno insinúa, que buscan alejarlo en ese sentido. Lo del sapphire tampoco me hace especial gracia, aunque son detalles menores.
El tamaño, yo lo hubiera preferido incluso con un par de mm. más, sobre todo para que el dial tuviera algo más de tamaño, aunque también es cierto que soy un enamorado de los divers contundentes.
Con ganas de ver fotos reales, sobre todo por los colores, ya que el primero me parece gris y hace tiempo que quiero incorporar un dial de ese color a la caja.
Cierto.
Igual soy yo, pero me recuerda al SDDS, aunque es casi imposible hacer un Diver con un anillo de esos interiores y que no se parezca...
No me va mucho, y el que no tiene bisel en 45 mm es un monstruo! Ese si fuera 42 mm me encantaría...Aunque bueno, voy a callarme... que en 2 semanas me llega un PAM radiomir de 45 mmm...No, no tengo arreglo.