• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marc Sons, serie profesional II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo uno con movimiento Miyota y estoy muy muy contento por marcha, acabados, etc. Me parece una excelente opción.

Bueno con Marc Sons !!, esta que se sale, resulta que en octubre también presenta otros modelos nuevos ,Retro Vintage MSR-001S, así se llama y aquí lo tenéis.
Ver el archivos adjunto 483102
lostlink.jpg

Ahora no se cual me gusta más y no me veo capaz de hacer ver a mi MDD que comprar los dos es una buena idea jajajaja

Edito: no me había fijado en el tamaño, es demasiado grande para mi gusto...

Última edición:
Hace poco le compré un M&S, y estoy muy contento, tanto con el reloj como con el trato recibido
Este es el que yo tengo (MSD038):
ab39315f864ea9b6126cecc64aa50407.webp

Azulito, como nos gustan a @tertuliano y a mí [emoji6]

Pues si que están bien los Marcos e hijos o los hijos de San Marcos, qué chulo está el azul.

El made in Germany no sale barato. Es un paso que Marc And Sons darian ya en breve y veo que ha sido así. Me gusta más ese dato que el reloj en sí.
Sin el aro ese estaria mucho mejor la verdad, ya que midiendo 42,5 dejará la esfera en 26mm como mucho, pero está muy bien. Es una marca que siempre me dió esa sensación de que lo haria bien poco a poco.

Última edición:
Joe estos se están subiendo a la parra rápido.

ciertamente, el diver pase, pero el de dos coronas creo que debería ser más pequeño
Yo echo en falta divers de 40 o 41 tanto de micro marcas como de otras asequibles como hacen por ejemplo Oris con su 65 o TAG con el aquaracer, ambos de 40/41

Edito: por no hablar de los más caros PO o submariner, de 40 o menos

Tanto cuesta hacer dos versiones? De 40 y 43 por ejemplo?? Supongo que venderían mucho más

Todos los que veo que salen son de 43, 44 o 45... A dónde vamos?

Última edición:
No se si será sensación mía, un efecto óptico... pero lo veo con mucha altura, larguísimo de asas.
Puede ser, aunque hay que tener en cuenta que es un render, no una foto. El que yo tengo es bastante diferente al render que publicita la casa...

Puede ser, aunque hay que tener en cuenta que es un render, no una foto. El que yo tengo es bastante diferente al render que publicita la casa...

En su web es que no pone el "lug to lug" o al menos yo no lo he visto, sería una buena pista por no decir algo definitivo.

Edito.
Más vale mirar dos veces o mirar mejor. ::bash::
Vale, visto... 45x54. lo máximo que tengo son 53 y en el límite para mi.

Última edición:
Estoy de acuerdo en lo de que el Saphire SOBRA.

Echale leña a la conjunta y me avisais

Interesantes modelos. Me gusta el que no de parece a Submariner.

El de doble corona me encanta

A mi personalmente me gusta más en negro porque es un reloj bastante sobrio en foto como para llevarlo azul.

Son guapísimos todos, pero el de la serie profesional, me encanta.

Igual soy yo, pero me recuerda al SDDS, aunque es casi imposible hacer un Diver con un anillo de esos interiores y que no se parezca...
No me va mucho, y el que no tiene bisel en 45 mm es un monstruo! Ese si fuera 42 mm me encantaría...Aunque bueno, voy a callarme... que en 2 semanas me llega un PAM radiomir de 45 mmm...No, no tengo arreglo.

Me parece interesante, lo pongo en seguimiento...
La inspiración me parece clara, pero se agradece buscar elementos que lo diferencien, como las marcas de 12, 6 y 9, las agujas y los textos (esto último incluso en algún caso le perjudica, ya que en mi opinión hubiera quedado mejor una alusión a la válvula de helio en el aro que la redundancia que ponen, pero imagino al contrario de lo que alguno insinúa, que buscan alejarlo en ese sentido. Lo del sapphire tampoco me hace especial gracia, aunque son detalles menores.
El tamaño, yo lo hubiera preferido incluso con un par de mm. más, sobre todo para que el dial tuviera algo más de tamaño, aunque también es cierto que soy un enamorado de los divers contundentes.
Con ganas de ver fotos reales, sobre todo por los colores, ya que el primero me parece gris y hace tiempo que quiero incorporar un dial de ese color a la caja.

Me parece interesante, lo pongo en seguimiento...
La inspiración me parece clara, pero se agradece buscar elementos que lo diferencien, como las marcas de 12, 6 y 9, las agujas y los textos (esto último incluso en algún caso le perjudica, ya que en mi opinión hubiera quedado mejor una alusión a la válvula de helio en el aro que la redundancia que ponen, pero imagino al contrario de lo que alguno insinúa, que buscan alejarlo en ese sentido. Lo del sapphire tampoco me hace especial gracia, aunque son detalles menores.
El tamaño, yo lo hubiera preferido incluso con un par de mm. más, sobre todo para que el dial tuviera algo más de tamaño, aunque también es cierto que soy un enamorado de los divers contundentes.
Con ganas de ver fotos reales, sobre todo por los colores, ya que el primero me parece gris y hace tiempo que quiero incorporar un dial de ese color a la caja.
El gris también me llamo a la tensión, además de ser un color muy acertado, pero también me está empezando a gustar el blanco, madre mía que lio[emoji16]

Igual soy yo, pero me recuerda al SDDS, aunque es casi imposible hacer un Diver con un anillo de esos interiores y que no se parezca...
No me va mucho, y el que no tiene bisel en 45 mm es un monstruo! Ese si fuera 42 mm me encantaría...Aunque bueno, voy a callarme... que en 2 semanas me llega un PAM radiomir de 45 mmm...No, no tengo arreglo.

Exactamente pienso lo mismo, clavado al Rolex Deepsea ... aunque poseo uno, el negro, el azulito gradiente me tiene loquito ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie