• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandala de Second Hour

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Second Hour es una micromarca con sede en Australia que trabaja en Melbourne y que dirige Peter Sargison.
Afirman que todos sus relojes están 100% diseñados, probados y con control de calidad en Melbourne.
Es una micromarca de reciente creación que llega ahora con una segunda campaña en Kickstarter con el modelo Mandala (la primera fue con el modelo Gin Clear), la campaña empezó el 18 de marzo.
Los precios más bajos se han agotado ahora se puede conseguir por 379€ aprox más tasas.

¿Qué tal los veis?, ¿Cuál os gusta más?

Modelos

Salmón y azul celeste.png
Gris y azul.png
Verde y negro.png


ESPECIFICACIONES

Caja acero 316L
40 x 10,3 x 45 mm
Cristal zafiro con tratamiento AR interno
Cristal zafiro trasera
100 metros wáter resistance
Corona roscada y firmada
Manecillas hechas a medida y con corte diamante
Lume Superluminova BGW9
Correa acero 316L de 20mm reducido a 18mm

Movimiento Miyota 9039
lostlink.jpg


Revisión escrita:
https://www.zaltekreviews.com/second-hour-mandala/

Vídeos:
Azul:
Salmón:
Gris:
Varios:

Web Second Hour:
https://www.secondhour.com.au/

Enlace de la campaña Mandala Kickstarter:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett y unicoru
Tienen buena pinta. Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Neo023
Muy buen reportaje, gracias. Difícil decisión en el tema del color, yo en principio pienso ir a por el salmón, pero dicen que a lo mejor añaden una versión color burdeos, que también me atrae mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Muy buen reportaje, gracias. Difícil decisión en el tema del color, yo en principio pienso ir a por el salmón, pero dicen que a lo mejor añaden una versión color burdeos, que también me atrae mucho.
Si, en su Instagram han colgado una foto pidiendo opinion de si gustaría el color.
 
Atrás
Arriba Pie