kronoshd
Forer@ Senior
Sin verificar
En estos días, en los que he retomado con ilusión el volver a escribir en el foro, después de algunos años en el, se me había ocurrido hacer una re-presentación, mas formal, pero.....como que no me he atrevido.
Eso si, pienso que podría dejaros mis pequeñas manías y usos de los relojes y quizás conocer si cuadran con las de otros o cuales son esas.
Al lio:
-Utilizo el reloj en la mano derecha, desde siempre, pero no soy zurdo. Soy incapaz de usarlo en la izquierda.
-Jamás uso reloj en casa. Es lo primero que me quito
-No salgo de casa sin reloj, es lo primero que me pongo. Nunca, nunca se me ha olvidado.
-Prefiero automáticos y manuales a Cuarzo. Estos últimos los uso solo por requisito de la actividad.
-No soy maniático con su precisión.
- Hasta hace poco, llevaba siempre cinco minutos adelantada la hora.
- Si empiezo la semana laboral con un reloj, ya sigo con ese toda la semana
- Si regreso del trabajo a casa y salgo a hacer otra cosa, eso si: cambio de reloj
- No miro la hora en el móvil.
- Muchas veces hago el gesto de mirar la hora y no tengo ni idea de que hora es......
- Si estoy "mano sobre mano", estaré probablemente tocando el reloj
-Tengo un limite autoimpuesto de dinero a invertir en la compra de un reloj.
- Me considero usuario de relojes, pero no coleccionista.
- Compro los relojes, nuevos.....cosa que he decidido cambiar este año, tras un hilo reciente
- Las esferas de mis relojes son negras y alguna azul. Me molesta, hasta a mi, el no meter mas color.......
Eso si, pienso que podría dejaros mis pequeñas manías y usos de los relojes y quizás conocer si cuadran con las de otros o cuales son esas.
Al lio:
-Utilizo el reloj en la mano derecha, desde siempre, pero no soy zurdo. Soy incapaz de usarlo en la izquierda.
-Jamás uso reloj en casa. Es lo primero que me quito
-No salgo de casa sin reloj, es lo primero que me pongo. Nunca, nunca se me ha olvidado.
-Prefiero automáticos y manuales a Cuarzo. Estos últimos los uso solo por requisito de la actividad.
-No soy maniático con su precisión.
- Hasta hace poco, llevaba siempre cinco minutos adelantada la hora.
- Si empiezo la semana laboral con un reloj, ya sigo con ese toda la semana
- Si regreso del trabajo a casa y salgo a hacer otra cosa, eso si: cambio de reloj
- No miro la hora en el móvil.
- Muchas veces hago el gesto de mirar la hora y no tengo ni idea de que hora es......
- Si estoy "mano sobre mano", estaré probablemente tocando el reloj
-Tengo un limite autoimpuesto de dinero a invertir en la compra de un reloj.
- Me considero usuario de relojes, pero no coleccionista.
- Compro los relojes, nuevos.....cosa que he decidido cambiar este año, tras un hilo reciente
- Las esferas de mis relojes son negras y alguna azul. Me molesta, hasta a mi, el no meter mas color.......