Santimon
Forer@ Senior
Sin verificar
Se venden porque ese reloj ya no te hace tilin, o necesitas hacer caja para uno que crees que te satisface mal, yo no creo, como dices, que uno compre un reloj y a la hora lo venda en el foro y si es asi me gustaria ver ejemplos y dire que estaba equivocado😉
Hombre, decir "a la hora" se debe considerar más como una forma de hablar que como una afirmación absoluta; pero si repasas el foro verás que hay casos que no están tan alejados de esa realidad:
https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-panerai-025.94072/
La erótica de la posesión de este objeto llamado reloj y de sus circunstancias colaterales son un fenómeno digno de estudio.
Solo es un método para disminuir la probabilidad de arrepentimiento a corto plazo de la compra, lo que no significa que pasado un tiempo más largo el reloj me asegure las mismas sensaciones. Los gustos pueden cambiar, por circunstancias las situaciones en las que dar uso a unos relojes pueden aumentar en detrimento de otros, y eso hacer que cambien tus preferencias... Pero estas cosas suelen ocurrir, si ocurren, a medio o largo plazo.
Pero con tres bien elegidos creo que sí me podría apañar 

.