vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Lo prometido es deuda,como ya os conté intentaré ilustrar lo mejor posible esta escapada a Mallorca del pasado mes de Octubre,recorriendo la isla en estos 5 dias hábiles que me afiancé con mi santa.
Empiezo el recorrido por donde llegue,al Hotel Turixant un hotelito rural muy recomendable en el enclave de Mancor la Vall en el centro de la Isla y vecino de Inca,donde se fabrica la mayoria de calzado y piel de Mallorca,al estar al centro es ideal para hacer la estrella y visitar equidistantemente las poblaciones mas bellas de allí,que no son pocas caguentó,me faltaron dias para poder afotar aunque me llevé unas 800 fotos de las cuales una seleccion podréis ver en estos reportajes por entregas
Hoy visitaremos Deiá y veremos unas imágenes de Mancor la Vall
Para esta ocasión llevaremos de paseo el Heuer Carrera de los 70 que es un bellezón para mi
DEIÁ
Este cementerio es de una belleza y paz difícil de describir
Los olivos centenarios están por todas partes
Este Hotel,tomé nota para un próximo viaje
El Hotel TURIXANT en Mancor la Vall
MANCOR LA VALL
A la hora de comer es fácil estar bien en esta isla
Y por la noche en Inca,Can Pedro te arregla la cena con una ensalada de queso y el típico Pa amb oli (pan con aceite),con una jamón de los recomendables y con algo que me sorprendió gratamente y no conocía y me llevé para casa como aderezo el hinojo marino,una especie de alga que se cria en las rocas de esta isla y lo curan con vinagre y salñ,es simplemente brutal
La especialidad de esta casa es el avestruz a la piedra que lo borda el jodío Pedro
Espero que esta primera parte de este mega report os haya gustado
Empiezo el recorrido por donde llegue,al Hotel Turixant un hotelito rural muy recomendable en el enclave de Mancor la Vall en el centro de la Isla y vecino de Inca,donde se fabrica la mayoria de calzado y piel de Mallorca,al estar al centro es ideal para hacer la estrella y visitar equidistantemente las poblaciones mas bellas de allí,que no son pocas caguentó,me faltaron dias para poder afotar aunque me llevé unas 800 fotos de las cuales una seleccion podréis ver en estos reportajes por entregas
Hoy visitaremos Deiá y veremos unas imágenes de Mancor la Vall
Para esta ocasión llevaremos de paseo el Heuer Carrera de los 70 que es un bellezón para mi
DEIÁ
Este cementerio es de una belleza y paz difícil de describir
Los olivos centenarios están por todas partes
Este Hotel,tomé nota para un próximo viaje
El Hotel TURIXANT en Mancor la Vall
MANCOR LA VALL
A la hora de comer es fácil estar bien en esta isla
Y por la noche en Inca,Can Pedro te arregla la cena con una ensalada de queso y el típico Pa amb oli (pan con aceite),con una jamón de los recomendables y con algo que me sorprendió gratamente y no conocía y me llevé para casa como aderezo el hinojo marino,una especie de alga que se cria en las rocas de esta isla y lo curan con vinagre y salñ,es simplemente brutal
La especialidad de esta casa es el avestruz a la piedra que lo borda el jodío Pedro
Espero que esta primera parte de este mega report os haya gustado
Última edición: