• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maldito armis...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy otro fan de ese armis, no veo al Seamaster 300 con otra cosa más que con su armis.

Asimismo para mi es un plus que los eslabones chiquititos estén constituidos por varias piezas, es un armis muy elaborado y eso me gusta (además de ser muy cómodo)

Chicos, me refiero a la forma del armis (con esos 5 eslabones), no le doy tanta importancia a que vaya pulido algunaz zonas, si no a la forma.

1D805268-70AA-4800-9ED7-29668A726A0B.webp

Sí, es una pena. A mí no ha llegado a gustarme el reloj nunca por ese armys, me parece pasado, como de otra época...

Sabiendo que es controvertido, a lo mejor deberían plantearse ofrecerlo también con armys normal...

Nunca me han gustado los armis súper recargados - creo que no le hacen justicia al reloj con esa esfera tan limpia y perfecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subo justo ahora de probármelo y he de decir lo mismo, es una chulada pero ese armis....

También me he probado un PO y el PO ganaba por goleada. Ese seamaster es chulo, muy chulo, pero le falta n puntito para ser "redondo"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A la mayoría parece que no os gusta,no se si sere un raro, pero a mi ese armis me encanta, y no veo al seamaster de otra manera.

el armis del bond es su ADN

A mí también me gusta con su brazalete, no lo veo ni con nato ni con piel y mira que me gusta ponerle piel a los divers, pero ni a ese ni al PO lo veo con otra CISA que con su armis. Otra cosa sería el negro, quizá ahí si vería una nato negra o una correa de piel. En cualquier caso cada uno tiene sus gustos y además varían.

Paco ese brazalete es un icono del modelo,y sin duda una seña de identidad,además de muy cómodo

Última edición:
A mi Paco, tengo el Seamaster Bond y cuando le compre le quité el armis directamente y le puse un caucho, pero con el paso del tiempo le puse su armis para cambiar y como que me he acostumbrado.
Hace dos meses compre el Semaster cerámico negro y como que el armis le queda bien y todo:D

A mi me pasa como a ti. El armis se lo carga.

Bueno, pues ahora el aquaterra master lleva ese armis.
Cierto que en un reloj deportivo de inspiración vintage no procede

Si, al final, donde esté un armis de Rolex...

El armis de los SM me parece un auténtico horror. pero feo, feo...a las finas hierbas

No me gusta....y el armis lo de menos.

totalmente de acuerdo

A mi me gusta el armis Bond.

Es parte de su esencia.

A mi me gusta su armis original

Sent from my iPhone using Tapatalk

Opino q el armis es original y precioso, hay mucha copia o inspiración oyster, y particularmente el armis seamaster me parece un acierto, distinto y es parte del modelo bond.

Me encanta.

A mí me gusta el brazalete que trae de serie el Seamaster300...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie