IGMAZ
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os dejo por aqui un reporte de mi mala experiencia con esta tienda por si alguno teneis pensado trabajar con ellos
Me la descubrio un compañero habitual del mundo tambien, en mi caso la compra fue de unas correas, las cuales tienen un precio en su version basica bastante barato y van bien de calidad (guardando distancias con las grandes marcas o artesanas buenas)
El caso es que me decidi y encargue dos correas por probarlas y experimentar yo mismo.
Pues bien las pido, hago el pago y al rato me llega la factura, pero cual es mi sorpresa cuando en ella veo que especifica que se me ha enviado una sola de las correas y que de la otra pasan a hacerme la devolucion por que por error la tenian marcada como disponible pero realmente no la tenian en stock.
Pues bien aqui empieza mi pequeña odisea, ya que esa no es la solución que deseo, prefiero esperar a que la tengan en stock y me envien las dos.
Pues imposible contactar con ellos por correo, solo hay un telefono ingles o la posibilidad de comunicarte con ellos a traves de su "dashboard" la cual funciona solo segun sus criterios y te cortan las respuestas cuando ellos quieren.
No se como consigo mandarles un mensaje y comunicarles que prefiero esperar, a lo que me responden que eso no es posible que ya habian enviado la que tenian en stock y que si quiero me avisan cuando tenga la otra y la vuelva a pedir.
Obviamente les comento que eso no es lo que quiero ni me conviene, ya que no pretendo volver a pagar otro envio y menos la comision de mi banco por el pago en libras, que no pueden tomarse la libertad y que menudo trato tomar esta decision por ellos mismos, cuando lo normal hubiera sido contactar con el cliente y consultar la situacion y el proceder.
Pues nada no dan su brazo a torcer y me dicen que es lo que hay que fue un error por falta de stock de nuevo y que me busque la vida y si quiero mas adelante la vuelva a pedir.
Les comento que una posible solucion seria enviarme la futura correa con envio gratis, y ver que hacer con las tasas del banco, y a este mensaje ya no recibi respuesta y ademas me bloquearon la opcion de vovler a responder a traves de su "dashboard"
Asi que nada... aqui ando esperando que llegue una sola de las correas y con un mal sabor de boca con esta tienda y su gestion.
Me la descubrio un compañero habitual del mundo tambien, en mi caso la compra fue de unas correas, las cuales tienen un precio en su version basica bastante barato y van bien de calidad (guardando distancias con las grandes marcas o artesanas buenas)
El caso es que me decidi y encargue dos correas por probarlas y experimentar yo mismo.
Pues bien las pido, hago el pago y al rato me llega la factura, pero cual es mi sorpresa cuando en ella veo que especifica que se me ha enviado una sola de las correas y que de la otra pasan a hacerme la devolucion por que por error la tenian marcada como disponible pero realmente no la tenian en stock.
Pues bien aqui empieza mi pequeña odisea, ya que esa no es la solución que deseo, prefiero esperar a que la tengan en stock y me envien las dos.
Pues imposible contactar con ellos por correo, solo hay un telefono ingles o la posibilidad de comunicarte con ellos a traves de su "dashboard" la cual funciona solo segun sus criterios y te cortan las respuestas cuando ellos quieren.
No se como consigo mandarles un mensaje y comunicarles que prefiero esperar, a lo que me responden que eso no es posible que ya habian enviado la que tenian en stock y que si quiero me avisan cuando tenga la otra y la vuelva a pedir.
Obviamente les comento que eso no es lo que quiero ni me conviene, ya que no pretendo volver a pagar otro envio y menos la comision de mi banco por el pago en libras, que no pueden tomarse la libertad y que menudo trato tomar esta decision por ellos mismos, cuando lo normal hubiera sido contactar con el cliente y consultar la situacion y el proceder.
Pues nada no dan su brazo a torcer y me dicen que es lo que hay que fue un error por falta de stock de nuevo y que me busque la vida y si quiero mas adelante la vuelva a pedir.
Les comento que una posible solucion seria enviarme la futura correa con envio gratis, y ver que hacer con las tasas del banco, y a este mensaje ya no recibi respuesta y ademas me bloquearon la opcion de vovler a responder a traves de su "dashboard"
Asi que nada... aqui ando esperando que llegue una sola de las correas y con un mal sabor de boca con esta tienda y su gestion.