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Mala experiencia tienda COUSINSUK

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Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os dejo por aqui un reporte de mi mala experiencia con esta tienda por si alguno teneis pensado trabajar con ellos

Me la descubrio un compañero habitual del mundo tambien, en mi caso la compra fue de unas correas, las cuales tienen un precio en su version basica bastante barato y van bien de calidad (guardando distancias con las grandes marcas o artesanas buenas)

El caso es que me decidi y encargue dos correas por probarlas y experimentar yo mismo.

Pues bien las pido, hago el pago y al rato me llega la factura, pero cual es mi sorpresa cuando en ella veo que especifica que se me ha enviado una sola de las correas y que de la otra pasan a hacerme la devolucion por que por error la tenian marcada como disponible pero realmente no la tenian en stock.

Pues bien aqui empieza mi pequeña odisea, ya que esa no es la solución que deseo, prefiero esperar a que la tengan en stock y me envien las dos.

Pues imposible contactar con ellos por correo, solo hay un telefono ingles o la posibilidad de comunicarte con ellos a traves de su "dashboard" la cual funciona solo segun sus criterios y te cortan las respuestas cuando ellos quieren.

No se como consigo mandarles un mensaje y comunicarles que prefiero esperar, a lo que me responden que eso no es posible que ya habian enviado la que tenian en stock y que si quiero me avisan cuando tenga la otra y la vuelva a pedir.

Obviamente les comento que eso no es lo que quiero ni me conviene, ya que no pretendo volver a pagar otro envio y menos la comision de mi banco por el pago en libras, que no pueden tomarse la libertad y que menudo trato tomar esta decision por ellos mismos, cuando lo normal hubiera sido contactar con el cliente y consultar la situacion y el proceder.

Pues nada no dan su brazo a torcer y me dicen que es lo que hay que fue un error por falta de stock de nuevo y que me busque la vida y si quiero mas adelante la vuelva a pedir.

Les comento que una posible solucion seria enviarme la futura correa con envio gratis, y ver que hacer con las tasas del banco, y a este mensaje ya no recibi respuesta y ademas me bloquearon la opcion de vovler a responder a traves de su "dashboard"

Asi que nada... aqui ando esperando que llegue una sola de las correas y con un mal sabor de boca con esta tienda y su gestion.
 
... amos, que el cousin fuiste tú y no ellos.

suerte y que todo se resuelva bien.
gracias por avisar
 
Buenas compañeros, os dejo por aqui un reporte de mi mala experiencia con esta tienda por si alguno teneis pensado trabajar con ellos

Me la descubrio un compañero habitual del mundo tambien, en mi caso la compra fue de unas correas, las cuales tienen un precio en su version basica bastante barato y van bien de calidad (guardando distancias con las grandes marcas o artesanas buenas)

El caso es que me decidi y encargue dos correas por probarlas y experimentar yo mismo.

Pues bien las pido, hago el pago y al rato me llega la factura, pero cual es mi sorpresa cuando en ella veo que especifica que se me ha enviado una sola de las correas y que de la otra pasan a hacerme la devolucion por que por error la tenian marcada como disponible pero realmente no la tenian en stock.

Pues bien aqui empieza mi pequeña odisea, ya que esa no es la solución que deseo, prefiero esperar a que la tengan en stock y me envien las dos.

Pues imposible contactar con ellos por correo, solo hay un telefono ingles o la posibilidad de comunicarte con ellos a traves de su "dashboard" la cual funciona solo segun sus criterios y te cortan las respuestas cuando ellos quieren.

No se como consigo mandarles un mensaje y comunicarles que prefiero esperar, a lo que me responden que eso no es posible que ya habian enviado la que tenian en stock y que si quiero me avisan cuando tenga la otra y la vuelva a pedir.

Obviamente les comento que eso no es lo que quiero ni me conviene, ya que no pretendo volver a pagar otro envio y menos la comision de mi banco por el pago en libras, que no pueden tomarse la libertad y que menudo trato tomar esta decision por ellos mismos, cuando lo normal hubiera sido contactar con el cliente y consultar la situacion y el proceder.

Pues nada no dan su brazo a torcer y me dicen que es lo que hay que fue un error por falta de stock de nuevo y que me busque la vida y si quiero mas adelante la vuelva a pedir.

Les comento que una posible solucion seria enviarme la futura correa con envio gratis, y ver que hacer con las tasas del banco, y a este mensaje ya no recibi respuesta y ademas me bloquearon la opcion de vovler a responder a traves de su "dashboard"

Asi que nada... aqui ando esperando que llegue una sola de las correas y con un mal sabor de boca con esta tienda y su gestion.
Nunca he comprado en esta web, así que no te puedo aconsejar sobre qué hacer al respecto.

En lo que se refiere a las comisiones por pagar en otra moneda, te digo cómo lo solventé: para esos menesteres uso la tarjeta de Revolut, que es un banco que no cobra comisiones y hace el cambio de divisas real, no el suyo ni el de Visa o Mastercard. A lo mejor te sirve para la próxima vez.

Un saludo.
 
Nunca he comprado en esta web, así que no te puedo aconsejar sobre qué hacer al respecto.

En lo que se refiere a las comisiones por pagar en otra moneda, te digo cómo lo solventé: para esos menesteres uso la tarjeta de Revolut, que es un banco que no cobra comisiones y hace el cambio de divisas real, no el suyo ni el de Visa o Mastercard. A lo mejor te sirve para la próxima vez.

Un saludo.

Pues muchas gracias compañero, le echare un ojo para proximas compras, aun que ya no serán en esta tienda en mi caso
 
Que todos los problemas sean eso compañero.
 
Que todos los problemas sean eso compañero.

Ya, si visto así, no me han engañado ni estafado, pero da rabia que con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien y simplemente mandando un mensaje se arregla... No se haga por protocolos o normas o por no asumir que han tenido un error.

Les iria mucho mejor, por que por lo demás la tienda y correas están bastante bien... Pero con esas politicas pierden clientes... Al menos a mi, que menos mal que hice este pedido de prueba, pero tenia bastantes fichadas para pedir
 
Peor hubiera sido que te cobren las 2 correas y solo te envien una, al menos la que no tenian en stock te devolvieron el dinero, pero es cierto que toda la culpa la tienen ellos por venderte un producto del que no disponen.
 
Pues sí, hubiera sido un detalle contar con tu opinión a la hora de solucionar el asunto ya que ha sido error suyo. Ellos quedan como señores y no pierden un cliente y tú te ahorras la mala experiencia. Qué difícil parece a veces hacer lo más fácil :huh:
 
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