ATC81
Forer@ Senior
Sin verificar
Buen sábado foro,
Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con las marcas suizas RSW y Mercury, ambas del mismo grupo que me llamaron la atención en un hilo de este foro.
Hace unas semanas compré en una conocida página de subastas un Mercury Condor, nuevo de fábrica. Pintaba bien: 7750 y suizo por 320€!!! (+ envío unos 390). Tremenda decepción cuando me llega con manchas en el dial (en subesfera de las 12- difícil de ver en fotos) y además desalineado, parecía mal impreso😬.
La tienda me ofrece un cambio, lo envío y el cambio se convierte en un arreglo, lo que no me convence por lo que lo devuelvo. Pertinente valoración negativa (cambiada por cierto por la página de subastas a neutral porque el vendedor accedió a cancelar la venta… ojiplático me quedo) e iluso de mi, motivado por la amabilidad de la tienda, comprendiendo que los errores existen y, claro está, por el precio de derribo, les doy una segunda oportunidad, al grupo y a la tienda. Ahora un RSW la Neuveville (también 7750, esta vez por 350 - 415 puesto en casa). Mas de lo mismo, aunque les digo que esta vez lo revisen y si no es perfecto que no lo envíen. Acceden con su amabilidad característica, eso es así, y me mandan, otra vez, un reloj con el dial rayado y además, aunque lo describen como blanco y en las fotos se ve blanco, en realidad es plateado… en fin, otra vez a devolver, sin relojes, con mala sensación y marcas de “calidad suiza” para olvidar. Imagino que desde la fábrica/tienda sacan relojes defectuosos a subasta, lo malo es que no lo indican ( o eso o es que tengo muy mala suerte, en fin). Una lástima!!!
Color blanco en fotos y según descripción:
Color que llega:
Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con las marcas suizas RSW y Mercury, ambas del mismo grupo que me llamaron la atención en un hilo de este foro.
Hace unas semanas compré en una conocida página de subastas un Mercury Condor, nuevo de fábrica. Pintaba bien: 7750 y suizo por 320€!!! (+ envío unos 390). Tremenda decepción cuando me llega con manchas en el dial (en subesfera de las 12- difícil de ver en fotos) y además desalineado, parecía mal impreso😬.
Color blanco en fotos y según descripción:
Color que llega:
Última edición: