• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Magazine número 6

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Dedicado al submariner, no puede faltar en la colección,
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2754.webp
    DSC_2754.webp
    16,1 KB · Visitas: 169
  • DSC_2751.webp
    DSC_2751.webp
    16,4 KB · Visitas: 159
  • DSC_2752.webp
    DSC_2752.webp
    28 KB · Visitas: 154
Mándame una Alex ☺️
 
Otra para mi,llevo dando la brasa a ver si terminan de llegar.
 
Ya mi, porfa, porfa, porfa!!!
 
Habrá que la pasarse a la tarde a ver su llegó éste nuevo número y algo más :whist::.
 
Parece el manual de despiece de un coche... jeje

Es curioso ver la cantidad de piececitas que lleva solamente la corona para conseguir el cierre hermético... increíble

Un saludo
 
Esta va a ser muy buscada:D
 
Gracias por la Info. Slds
 
Hoy en día la clave es saberse vender y Rolex lo hace casi tan bien como los italianos. Dicho todo esto, sin animo de menospreciar a la que es sin duda una gran marca y sin intención de ofender a nuestros tan cercanos amigos italianos.
 
En Orense estamos sin CO.... [emoji16] [emoji16] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
 
Gracias por el dato, me pasaré por la tienda a ver si ya llegó
 
A ver si tengo suerte y lo consiguió.
 
Gracias por el aviso, hoy me he pasado por mi CO y ya me hice con uno
lostimage.jpg
 
Magnifica revista, hoy he conseguido un ejemplar y de lo mas interesante, con ilustraciones de sus modelos mas emblematicos. Recomendable para el amante del Sub.
 
Sin lugar a dudas la mejor de la serie hasta el momento

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie