• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maduro vacilando con su regalo, un Sturmanskie Gagarin.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Ojuuu, no me direis que el tio no tiene personalidad propia, por Santo Google se rien mucho de el, pero razon en sus palabras no le faltan, lo unico decirte Nicolas , que si la vista no me falla, es una de las reediciones nuevas de Poljot, pero no vas mal encaminado.
https://www.youtube.com/watch?v=-FmZpnG3nY8&feature=youtu.be

Ya se podría haber estirado un poco más Putin... :laughing1:

Ahora que lo dices tienes razon Miquel, el reloj es todo un icono en Rusia, pero mas de 100 euros no creo que cueste.Y para un dirigente de un pais queda pelao pelao, otro caso muy distinto es que le hubiera regalado el original que llevo Gagarin, por lo que no se si es consciente Maduro que el reloj es una reedicion, o el dirigente Ruso le a marcado un gol a maduro.

Yo no le regalaba ni un Skmei

O simplemente se lo explicaron de forma correcta y él lo entendió a su manera, pero le vale para engrandecerse ante sus fieles :cool1:

Han cambiado mucho los tiempos, pero la figura de Gagarin en algunos paises hispano hablantes , viene de muy atras y siempre fue muy querida la figura de Gagarin.
Fidel-Castro-junto-a-Yuri-Gagarin-03.webp
upload image
Por poner una anecdota al hilo, yo mantengo en mi coleccion un reloj digital Elektronika escrito en latinico, para el mercado de estos paises hispanos, donde la aparicion de un reloj digital en aquellos tiempos eran lo mas, haber si algun dia le pongo una pila y enchega andar.
20181125-193022-2.webp
image share

Qué mentiroso, no?
Tal como lo dice, pareciera que el reloj es el original que estuvo en el espacio.
Y dar a entender algo que no es cierto, es mentir.

Que razón tienes, pero así son estos mandatarios, sean del color que sean o profesen diferentes ideologías, todo los méritos, éxitos, grandezas, se los apuntan ellos... para engañar a la gente.
Qué mentiroso, no?
Tal como lo dice, pareciera que el reloj es el original que estuvo en el espacio.
Y dar a entender algo que no es cierto, es mentir.

El original de Gagarin, aunque no fuese el que llevaba el ya hubiese sido algo importante, pero viendo la colección de relojes que tiene Putin... si se podría haber estirado un poco más...No se algún Rolex, quizás... :laughing1:

Ahora que lo dices tienes razon Miquel, el reloj es todo un icono en Rusia, pero mas de 100 euros no creo que cueste.Y para un dirigente de un pais queda pelao pelao, otro caso muy distinto es que le hubiera regalado el original que llevo Gagarin, por lo que no se si es consciente Maduro que el reloj es una reedicion, o el dirigente Ruso le a marcado un gol a maduro.

Un fantoche, dictador y asesino, lleve un Sturmanskie, un Casio o un R.Mille.

Que gran pueblo es el venezolano y que gran país era Venezuela, espero que esto acabe pronto.

Curiosa anécdota. lástima y pena me produce este personajillo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie