• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macro y esferas

  • Iniciador del hilo Fitz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fitz

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Hace poco compré una lente configurable que se monta en el móvil y que permite sacar fotos con gran angular, macro etc.

Probé a sacar fotos con macro de algunos de mis relojes y es una pasada cómo se ve la pátina en la esfera de los relojes antiguos.

593f282c22da348a9a7a4b54b67a166a.jpg


lostimage.jpg


3dc7bcf271bd9ba6c35e0d4e395b052f.jpg


Estas lentes suelen ser baratas por lo que si os animáis ya veréis qué fotos tan curiosas se pueden sacar fácilmente con el móvil.

Fitz
 
Ya hay muchos móviles en el mercado que incluyen lente macro.

El problema viene cuando en la foto empiezas a ver cosas que ni te imaginabas que estuvieran ahí.
 
una pasada las fotos, se puede saber de que macro se trata?? me interesa mucho. Gracias
 
Buenas fotos.
 
una pasada las fotos, se puede saber de que macro se trata?? me interesa mucho. Gracias

La lente se llama Olloclip. Hay para varios modelos de móvil; el mío es un iPhone SE de hace ya 4 años...

Fitz
 
Ya hay muchos móviles en el mercado que incluyen lente macro.

El problema viene cuando en la foto empiezas a ver cosas que ni te imaginabas que estuvieran ahí.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo no veo patina, solo esferas con suciedad ��
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie