jggsoft
Forer@ Senior
Sin verificar
Por lo que he visto ya nace anticuado, pantalla cuadrada y una apariencia muy alejada de lo que es un reloj ( a menos que nos sorprendan con algo tipo lg watch r). Habiendo sido bastante fan de apple, tengo imac, tuve ibook, hasta hace unos días mi teléfono particular era un iphone 4, creo que hace tiempo que no innovan. He cambiado el iphone 4 por un lumia con windows phone y de momento no me planteo el volver a apple (en el trabajo hace tiempo que uso android).
El que me tienta es el lg watch r (o el urbane que acaba de salir), pero aún se mueve en precios elevados, y no me acaba de convencer el grosor. Tendré un smart watch de esos probablemente, sin dejar de lado mis mecánicos, pero si no cambian mucho las cosas dudo que sea un apple.
El que me tienta es el lg watch r (o el urbane que acaba de salir), pero aún se mueve en precios elevados, y no me acaba de convencer el grosor. Tendré un smart watch de esos probablemente, sin dejar de lado mis mecánicos, pero si no cambian mucho las cosas dudo que sea un apple.