• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es un gran día...Apple Watch entra en el juego.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que he visto ya nace anticuado, pantalla cuadrada y una apariencia muy alejada de lo que es un reloj ( a menos que nos sorprendan con algo tipo lg watch r). Habiendo sido bastante fan de apple, tengo imac, tuve ibook, hasta hace unos días mi teléfono particular era un iphone 4, creo que hace tiempo que no innovan. He cambiado el iphone 4 por un lumia con windows phone y de momento no me planteo el volver a apple (en el trabajo hace tiempo que uso android).

El que me tienta es el lg watch r (o el urbane que acaba de salir), pero aún se mueve en precios elevados, y no me acaba de convencer el grosor. Tendré un smart watch de esos probablemente, sin dejar de lado mis mecánicos, pero si no cambian mucho las cosas dudo que sea un apple.
 
  • #27
Pues por lo visto: reloj cuadrado, batería que no dura día completo y con pantalla encendida dura 4 horas, por lo tanto el 90% de la gente que mire tu reloj verá una pantalla negra.
 
  • #28
Un detalle: el evento empezará a las 18:00 horas y no a las 19:00 como es de costumbre, ya que mañana habrá cambiado la hora en los Estados Unidos y el efecto es ese retraso de una hora respecto a la zona horaria española.
El evento tendrá streaming en vídeo gentileza de la misma Apple, justo desde su web oficial.

Gracias ;)
 
  • #29
La verdad es que el mundo de la relojería va a sufrir cambios en los próximos tiempos y está claro que irrumpe en el mercado una marca que nada tiene que ver con lo escrito hasta ahora.
Por mi parte va a ser una compra segura por lo que tendré que vender algún modelo clásico para dejarle sitio al nuevo juguete.

Éxito asegurado. Yo estoy listo para comprar 4, de ellos 3 son para mis hijos y otro para mi esposa. De no existir este smart watch este gasto no existiría...

Por otra parte estoy seguro que va a hacer mucho daño en el segmento de relojes por debajo de los 1000€. No necesariamente por el tipo de reloj sino por presupuesto. La compra impulsiva y/o inesperada de este "reloj", dejará menos liquidez disponible para la compra de relojes en este segmento, estoy bastante convencido de ello.

El tiempo dirá.
 
Última edición:
  • #30
Pues ni eso, porque resulta que en España para grabar con drones hace falta un permiso por la ley de protección de datos:D

Por cierto ha salido un precio de una versión de oro por mas de 19.000 dólares.
A ver...que prefiero?...eso o un A Lange grand saxonia...?....vaya que dificil...:whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
pero si... ESO NO ES UN RELOJ!!!!! ::bash::
 
  • #32
Pues ni eso, porque resulta que en España para grabar con drones hace falta un permiso por la ley de protección de datos:D

Por cierto ha salido un precio de una versión de oro por mas de 19.000 dólares.
A ver...que prefiero?...eso o un A Lange grand saxonia...?....vaya que dificil...:whist::

lostimage.jpg

Qué cosa más bonita!!! 8o. Le dan por c... al applewatch :laughing1:
 
  • #33
Yo mañana me levantare me duchare, me vestiré me pondré un reloj de la caja ejemplo; un Rolex DJ desayunare y de vez en cuando mirare la hora y me gustara lo que veo, la historia de la marca, el diseño clásico de muchos años el buen funcionamiento, la elegancia, el modelo que llevo y muchos antes que yo han llevado antes de yo nacer, no me importara que la gente no repare en el reloj que llevo por la calle o en el trabajo, cuando llegue a casa después del dia me pondré comodo y me quitare el reloj intentando limpiarlo y que se mantenga como el primer dia y que si es posible sea un legado que deje a mis hijos cuando muera, ire al sofá cogeré una revista del corazon de mi mujer mientras veo la television y vere anuncios una moda pasajera de un aparato llamado reloj con el logo de una manzana y que para lo único que lo veo interesante para no tener que sacar el móvil del bolsillo :nea:y que además vere a mucha gente que se matara por el y por llevarlo para ser "guay".
Ahora bien, puede o va a pasar varias cosas:

1- Que se cree una tendencia como la de los móviles y dentro de 15 años sea inconcebible salir a la calle sin el y que marcas como rolex, omega etc tenga que adactarse (y no lo creo) o seguir para unos pocos clientes con los modelos clásicos y que personas como yo que tengo 40 años con 60 años me vean los jóvenes como yo veía a mi abuelo que usaba un reloj de bolsillo "anticuado".
2- Que convivan estos modelos de relojes entre si cosa que no creo, puesto que si produce el primer caso será imposible puesto que un modelo de reloj "MIDE EL TIEMPO" y otro "TE PONE EN COCTATO CON EL MUNDO".
3- Que las personas piensen lo mismo que yo que ese reloj es lo mismo pero mas limitado que la maquina que llevo en el bolsillo y que algunas cosas no merecen la pena, cosa que no creo puesto que en el dia de hoy una marca como esa no saca nada sin hacer un estudio de mercado muy costoso y de miles de personas (siempre que estamos en Facebook twitter etc etc, nos estudian y estudian las tendencias de las personas).

A mi manera de ver las cosas lo interesante no es ver lo que va a pasar en1 dia, mes o año lo interesante es ver lo que pasara en 5 años y ojala sea lo tercero
 
  • #34
Y estos precios serán verdad ???

-349 y 399 dólares por el Apple Watch Sport, en todos los colores y con la correa Sport band.
- 749 y 799 dólares por el Apple Watch, steel, Sport Band
- 849 y 899 dólares por el Apple Watch, steel, hebilla clásica
- 949 y 999 dólares por el Apple Watch, steel, pulsera Milanese Loop.
- 1.199 dólares por el Apple Watch de 38 mm, steel, hebilla moderna.
- 1.299 dólares por el Apple Watch de 42 mm, steel, correa Loop de piel.
- 1.499 y 1.599 dólares por el Apple Watch, steel, con pulsera de eslabones.
- 1.899 y 1.999 dólares por el Apple Watch, steel negro espacial, con pulsera de eslabones.
- 7.499 y 7.999 dólares por el Apple Watch Edition con Sport Band.
- 9.999 dólares por el Apple Watch Edition sólo 38 mm con hebilla moderna.
- 10.999 dólares por el Apple Watch Edition sólo 42 mm con hebilla clásica.
- 14.999 y 16.999 dólares por el Apple Watch Edition con pulsera Milanese Loop en oro.
- 17.999 y 19.999 dólares por Apple Watch Edition con pulsera de eslabones en oro


Leer más: El precio del Apple Watch podría oscilar entre los 350 y los 20.000 dólares, en función del modelo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/tecnolog...dolares-segun-el-modelo.html#Kku8Z52597qlkIlT
 
  • #35
Empiezaaaaaaaaaa
 
  • #36
Un detalle: el evento empezará a las 18:00 horas y no a las 19:00 como es de costumbre, ya que mañana habrá cambiado la hora en los Estados Unidos y el efecto es ese retraso de una hora respecto a la zona horaria española.
El evento tendrá streaming en vídeo gentileza de la misma Apple, justo desde su web oficial.
Eres bueno Bermudin!
 
  • #38
La verdad, hace lo mismo que un móvil o menos ya que la mayoría depende de ellos, al final tienes que llevar el móvil igual. En mi caso no le veo utilidad ninguna. Y mi vista en una mini pantalla menos aun.
 
  • #39
Vamos, después de leer las opiniones vertidas en este hilo,(sin saber lo que presentarían,y a modo profeta),llego a la conclusión que los de Apple,son "tontos de baba",pues después de vender solo, 700.000.000.de iPhones,si si,habeis leido bien, setecientos millones de iPhones,y que el relojito en cuestión,está pensado y va ligado a ellos,con la de adeptos a la manzanita mordida que hay por estos pagos,el reloj será un rotundo fracaso,creo que alguno se a precipitado en la opinión....................verlo para creerlo,algunos deberían estar en Silicón Valley................ganas de perder el tiempo aquí,coño :D

Hay fans y detractores de la "manzana mordida",de eso no tengo ninguna duda,y es muy normal,pero los detractores quizás les convendría recordar que,quien fué el que rompió moldes en este asunto,y que los demás han ido chupando rueda,alguna vez superándolo y en otras pegándose unas ostias de impresión,pero casi siempre por detrás...........me declaro incondicional de Apple,y dudo que cambie,y con esto os digo,que igual no me compro el reloj,a no ser que me lo regalen,y al mismo tiempo lo regalaré a alguno de mis hijos que son mas fanáticos que yo de la marca de Cupertino

En fin las veremos venir,esto solo a empezado
;-)

PD,la bateria dura 18 horaas
 
Última edición:
  • #40
Yo también soy fanboy de la manzanita, me encantan sus iTrastos y los tengo casi todos : iMac, iPhone, iPad, MacBook pro, Apple TV, iPod.....hasta ahora solo me han dado satisfacciones tanto a nivel personal como profesional.

Vamos a ver si aciertan con su aparato de muñeca que además da la hora....
 
  • #41
Yo con que pueda ver monitorizado mejor en la muñeca mis actividades físicas, ver constantes y tal y quitarme la puñetera cinta del pecho... Para mi es un SOLD
 
  • #42
El video de presentacion del Apple watch es una pasada...aluminio,acero,oro.
El que me a gustado mas y posible futurible es el de carcasa y correa de acero solido.
 
  • #43
Permitidme una reflexión. Allá por el 1.988, cuando empecé a trabajar en la empresa que hoy me sigue dando de comer, era responsable en campo de atención al cliente en una unidad móvil dotada con un teléfono estilo zapatófono con una batería que pesaba alrededor de dos o tres kilos. A todos los clientes que se atendían aquella novedad les parecía increíble, como también los buscapersonas utilizados entonces. Posteriormente, fui uno de los primeros "agraciados" en disponer de un teléfono móvil, concretamente un Motorola, que llevado en su funda colgada del cinturón, entonces había poco más, generaba comentarios del tipo de mira ese chulo que enseña el teléfono y que seguro recordareis algunos de los que ya entráis en cierta edad. La evolución de la tecnología ya la conocemos todos, y todos hoy por hoy, nos afanamos, cada uno en su medida, en renovar nuestros aparatos tecnológicos, esto es, televisores, cadenas de música, auriculares con no sé que tipo de conexión, móviles, etc...
Pero claro, como frikis de los relojes, que es lo que somos, ya sean mecánicos, cuarzos, eco drives, kinetic, etc..., parece ser que a algunos nos fastidia que esa nueva tecnología, a la que anteriormente nos hemos adaptado con una cantidad ingente de archiperres, nos toca un poco la fibra e incluso el recuerdo a la hora de hablar y defender nuestros clásicos relojes.
Debemos entender que somos pocos, tampoco son muchos los defensores del capitán Spock o del Jedi, y si no decidme cuantos de vuestros conocidos comparten nuestra afición.
Los iwatches han venido para quedarse y en breve seremos partícipes de discusiones sobre las bondades que pueda aportar cada uno de ellos y si fulanito tiene una versión mas actualizada que menganito. En mi opinión, además de que algunos foreros caerán o caeremos, inicialmente se trata de carne para aquellos que presumen de su reloj Dolce Gabbana, Armani, etc... Y no se trata de una moda, al igual que esos relojes que hoy se consideran paelleras a partir de 43 o 44 mm. y que hoy siguen fabricando marcas como Zenith, Rolex, Audemars. Pero bueno, eso es otro cantar.
 
  • #44
Venga reconocer y que levante la mano el q ya haya reservado el modelo de oro de 18000€ [emoji15][emoji15][emoji15]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #45
Después de verlo mas convencido estoy de que no será un gadget que usaré, quizás en el futuro me trague mis palabras, a ver cuando vemos el primero por aquí!!!
 
  • #46
Para mi decepcion total.Estamos en lo de siempre 1 dia de uso de bateria y caro
 
  • #47
A mi el precio me echa para atrás un poco.
En principio pensaba en uno en acero, algo así como un gadget "parecido" a los relojes que tengo en casa. Mismo acero, similar diseño...
Viendo los precios, lo mismo acabo conformado con uno de los de aluminio negro o sin apple watch. Dependerá de como lo vea en la muñeca cuando lo pruebe.

Un saludo.
 
  • #48
La verdad es que el mundo de la relojería va a sufrir cambios en los próximos tiempos y está claro que irrumpe en el mercado una marca que nada tiene que ver con lo escrito hasta ahora.
Por mi parte va a ser una compra segura por lo que tendré que vender algún modelo clásico para dejarle sitio al nuevo juguete.


Soy consumidor de Apple, pero dudo que vaya a comprar el IWatch, pues como bien dices no es más que un juguete, y uno muy caro por cierto y mi vida no es tan ajetreada como para no poder sacar el teléfono del bolsillo.

No creo que vaya a suponer ningún cambio en el mundo de la relojería, juega en otra liga, de hecho no creo que ni la propia Apple lo pretenda ni que la función de reloj sea la más utilizada en él. Para mi no es más que una extensión de un móvil con un gran inconveniente y es que éste se puede usar con una mano mientras que el smartwatch requiere las dos.

Eso si los de la manzanita los venderán como churros como todo lo que sacan. Marketing is marketing.
 
  • #49
Pero es que creo que esperáis una especie de milagro de la naturaleza.
La física es la física, la química es la química. Con la tecnología que existe ahora mismo en el mercado un aparato de ese tamaño no da para más.
Teniendo en cuenta que llegamos a casa por la tarde/noche y conectamos el teléfono en la mesita de noche, no veo que problema hay.
Evidentemente a todos nos gustaría llevar ese watch en la muñeca durante 1 semana. Eso a día de hoy es técnicamente imposible. No hay batería de ese tamaño que pueda alimentar una pantalla con esa resolución y durar más de 3-4h a pleno uso.

Para mi decepcion total.Estamos en lo de siempre 1 dia de uso de bateria y caro
 
  • #50
El video de presentacion del Apple watch es una pasada...aluminio,acero,oro.
El que me a gustado mas y posible futurible es el de carcasa y correa de acero solido.

Si, si, el de oro dice la leyenda urbana que va a rondar los 5mil€8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie