• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Método envío Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comancheetos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Comancheetos

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
Me quiero pillar en komandirskie.com un k-34, lo que pasa que a la hora de elegir el envío tengo dos opciones UPS o envio por Russian Post.
El objetivo principal es que no lo pare aduanas, si tarda 2 semanas o un mes me da igual.
Gente que haya comprado en la página me puede echar un cable?

Gracias

Muy buenas,
Me quiero pillar en komandirskie.com un k-34, lo que pasa que a la hora de elegir el envío tengo dos opciones UPS o envio por Russian Post.
El objetivo principal es que no lo pare aduanas, si tarda 2 semanas o un mes me da igual.
Gente que haya comprado en la página me puede echar un cable?

Gracias
Russian Post, sin ninguna duda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

He hecho 2 pedidos por UPS en komandirskie y en uno de ellos me tocó pasar por caja.
Si no tienes prisa, sin duda, por correo postal.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Lo dicho por los compañeros, si no tienes prisa y quieres ir a lo "seguro", envío local

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Yo he hecho dos pedidos, ambos por correo postal, y libre en los dos. Sienpre he escuchado que por UPS "pillan" más

Russian post, he hecho dos pedidos recientemente y unas 2 semanas aproximadamente y sin aduanas. Además los sobres vienen forrados con sellos rusos muy bonitos [emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo siempre he comprado a través de Russian post. Nunca me han parado nada.

Coincido: Почта России

UPS para envíos en territorio UE. En el resto es jugar a la lotería.

Pues eso. Más de lo mismo. El correo del zar siempre mejor

Hola.

Pido "bastante" (siempre menos de lo que me gustaría) a esa web, y siempre pido por Russian Post. En el otro puede que te vaya más rápido, pero estas compañías siempre declaran contenido y valor, de manera que en aduanas vas a tener sorpresa, si o si. Por el método Russian Post cabe la posibilidad que en aduanas te digan algo (siempre y cuando el precio sea mayor de 50 leiros), pero es relativamente más difícil.

Espero que te lleguen bien y rápido ;-)
Have a nice day!

Yo no me la jugaba, Rusian Post.

el envió demorado es el mas seguro sin lugar a dudas, de la carrera solo queda el cansancio y mas dinero que desembolsar...

La Pochta siempre :-P

horse-riding-russina-postwoman-image-1.webp

mi amphibian ha tardado 22 días, pero no pagas nada, a mi me mereció la pena esperar

Atrás
Arriba Pie