• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más vale tarde nunca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfe

Milpostista
Sin verificar
Nunca es tarde si la dicha es buena para probar relojes automaticos., mis primeros relojes automaticos que he tenido en lo que llevamos del año 2021, menos el Orient de los años 70 que ya lo tenia pero no lo sabia y lo encontre en un cajon a finales del año 2020.
20210318_234649.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, IVANON, Monsignore y 6 más
Rusos y japos , buena conjunción!
Orient de lo mejor calidad precio , y ese Orient 70 tiene mucho encanto !
Gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
El Mako siempre me ha gustado y el Vostok con milanesa me gusta mucho también! Enhorabuena!!

• Me gusta
Me gusta la todos los relojes que estas consiguiendo, Pienso tambien que le queda bien la milanesa a ese Vostok.

• Me gusta
Muy buena cole 😉

• Me gusta
Veo que compartimos uno, el denominado Orient Focus:
OF.webp

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, yakokornecki, Superstar y 1 persona más
Buena colección.

• Me gusta
Una colección estupenda :clap:, tienes muy buen gusto, te felicito.

Ese Orient vintage es una pasada.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y ALMARES
Magnifica coleccion , enhorabuena .

Saludos y salud

• Me gusta
Acabas de empezar, Orient y Vostok, buena elección, que los disfrutes!

• Me gusta
Muy bonitos, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios, el próximo automatico a ver si es un Tissot, un Swiss Military Hanowa o un Roamer.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Bonita colección compañero!
a mi también me gustan mucho los japos!

• Me gusta
Hoy he estrenado ya el Orient mako XL y la verdad que pesa bastante pero estoy encantado con el.

Bonita colección, disfrutala mucho

• Me gusta
Otro reloj que me gusta bastante y lo mismo cae en Verano es este Citizen Aviator Eco Drive.
men-s-citizen-eco-drive-aviator-pilot-watch-aw1361-10h-3.webp

Atrás
Arriba Pie