• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre Rolex

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Goldoff dijo:
... solamente (y sin ir dirigidas a nadie en particular y a todos en general):

¿Conoces a alguien que diga o haya dicho "me compré un Rolex y me decepcionó: no vale lo que cuesta"? Yo no

¿Conoces a alguien que diga o haya dicho "voy a venderme el Rolex porque me siento estafado: no vale lo que cuesta, pero al menos no le perderé demasiado"? Yo no

¿Conoces a alguien que diga o haya dicho "tengo un Rolex y, la verdad, no sé qué es lo que le ve la gente"? Yo no

¿Conoces a alguien que teniendo un Rolex hable mal de él? Yo no

Y eso podría aplicarse a la mayoría de marcas (afortunadamente).

Pero ahora,

Conoces a alguien que hable mal de Rolex sin haberlo tenido ni siquiera en las manos? Yo sí

Y, curiosamente, eso no es de aplicación a la mayoría de marcas... :huh:

Nada, filosofaciones a estas horas :) ;-) :cool1:
Saludos


Posees, en uno, el don de la síntesis y de la razón. Casi nada... ;-)

Un saludo.
 
  • #27
Ne.no es muy , muy buena y yo ya estoy cansado de oir cosas mistico /filosoficas/freudianas sobre la posesion de los relojes y sabeis muy bien a que me refiero.
Amamos a los relojes por como son, y punto.
Un abrazo.
 
  • #28
Los que tenemos rolex entre los que me incluyo como feliz poseedor de uno creo que valoramos el reloj tal y como ha dicho ne-no.Las demas valoraciones no me interesan en absoluto y en el foro salen y seguiran saliendo de tarde en tarde.Saludos
 
  • #29
Sí, pero

no hay que olvidar que Rolex es un objeto de lujo (porque precisamente barato no es) y como tal objeto de lujo tiende a representar un estatus social para el que lo posee.

Tan pronto una persona (juiciosa o no) adquiere cierto poder económico tiende a comprarse un Rolex (de oro amarillo a ser posible) para demostrar el punto del estrato social al que acaba de llegar. Es por esto que, lógicamente, las personas que la rodean enseguida emitan juicios de valor sobre el cómo, porqué, cuánto y cuándo de ese "pelotazo" y acerca del (generalmente) mal gusto del poseedor del Rolex. Ahí si que entran las envidias, siempre el poseedor tiene un estridente mal gusto por comprar una "bellísima" pieza de relojería. Eso sí, si en lugar de ser un Rolex es un Lotus de oro o un Festina de oro o un Paul Versan de oro (estos no sé si existen ya) la cosa cambia ¿no?

Cualquiera que me vea durante los meses estivales con bermudas, chancletas y camiseta luciendo en mi muñeca el Explorer o el DateJust lo primero que pensará es que el reloj es falso (porque mi apariencia externa no demuestra el nivel socio-económico del reloj) y/o que soy un friki (por la combinación de ropa y complementos). Aquí es donde suscribo lo dicho por ne-no ... el reloj no sólo es el halo metafísico que lo envuelve sino la técnica que lo hace útil ... y en el caso de Rolex, su técnica es extraordinaria.

Yo he preferido vender casi todas las piezas de mi colección para poder adquirir alguna pieza Rolex. Al fin y al cabo "el tiempo es demasiado escaso para medirlo con un reloj barato" ;-)
 
  • #30
machacao dijo:
Aquí es donde suscribo lo dicho por ne-no ... el reloj no sólo es el halo metafísico que lo envuelve sino la técnica que lo hace útil ... y en el caso de Rolex, su técnica es extraordinaria.

Yo he preferido vender casi todas las piezas de mi colección para poder adquirir alguna pieza Rolex. Al fin y al cabo "el tiempo es demasiado escaso para medirlo con un reloj barato" ;-)
Se han leido cosas muy interesantes, incluso profundas en este hilo, me gusta especialmente esta reflexion y el pensamiento que hay detras.
Un abrazo machacao y que disfrutes con tus chanclas y tu GMT :cool1:
 
  • #31
En casa, en la familia, han entrado ya 7 relojes Rolex. Ninguno nos sentimos estafados por su precio. Ninguno ha dado el más mínimo problema. Todos son preciosos y funcionan como el primer dia. En mi trabajo, mis compañeros han comprado ya 6 unidades gracias a mis recomendaciones... ninguno piensa que ha sido estafado.
Personalmente, pienso que es el mejor producto de su categoría y no es por enfermendad. Simplemente el análisis del prodcuto basado en su disfrute, que es como se debe hablar de las cosas, al menos conociéndolas. Lo demás, son conjeturas.
E como el que habla mal de una marca de coches y no se ha subido en su vida a uno de ellos... entonces, qué coño etás hablando, hombre.

Suscribo lo dicho por Goldoff... Alguien que hable mal de estos relojes se ha puesto alguna vez en su vida alguno?
 
  • #32
Gracias Santi, pero los mios son un Explorer I (ref. 114270) y un Datejust (ref. 16620)
 
  • #33
No todo el mundo, no es mi caso, simpre he sido ademas de un defensor, un enamorado de Rolex, sere un especimen raro. Siempre he defendido que los rolex son los mejores relojes de uso diario bajo mis criterios, que por supuesto no tienen que ser compartidos por nadie.

Un abrazo.
 
  • #34
Sí pero .. yo también me paseo en verano por la playa con las chanclas y el bañata y un cacho camiseta y..... nunca ma ha dado por pensar que la gente crea o no si el peluco que llevo es güeno o farso cual perragorada. Y ocreo que tampoco hay que darle importancia al tema es no?
Estoy bastante acostumbrado a ver eso, a los individuios con esa indumentaria y el peluco. E igual va el malhechor con un AP de 30.000 € y unas chanclas con los pies más negros que un aparcacoches. En Marbella que es donde voy al playeo , en determinados sitios, Benabola, Trocadero, Nicki Beach... tó Dios lleva un peluco gúeno y todos van en chanklas y bañador.
Yo creo que no hay que darle más transcendenciaa ltema. Si piensan que es falso, pos que le den
 
  • #35
Para mi que es el primo de Fernando Alonso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-) ;-)
 
  • #36
Guancho dijo:
Sí pero .. yo también me paseo en verano por la playa con las chanclas y el bañata y un cacho camiseta y..... nunca ma ha dado por pensar que la gente crea o no si el peluco que llevo es güeno o farso cual perragorada. Y ocreo que tampoco hay que darle importancia al tema es no?
Estoy bastante acostumbrado a ver eso, a los individuios con esa indumentaria y el peluco. E igual va el malhechor con un AP de 30.000 € y unas chanclas con los pies más negros que un aparcacoches. En Marbella que es donde voy al playeo , en determinados sitios, Benabola, Trocadero, Nicki Beach... tó Dios lleva un peluco gúeno y todos van en chanklas y bañador.
Yo creo que no hay que darle más transcendenciaa ltema. Si piensan que es falso, pos que le den

oche guancho.... yo voy a estar por allí con mimujer en agosto... ¿y una quedada marbellí?
 
  • #37
Nada más tienes que decirlo. Este fisemana me voy pallá. Casi con toda seguridad esté allí la segunda quincena de agosto. Por mi parte estaría encantado de verte y tomarnos un par de servesah o dié.
 
  • #38
Guancho dijo:
Nada más tienes que decirlo. Este fisemana me voy pallá. Casi con toda seguridad esté allí la segunda quincena de agosto. Por mi parte estaría encantado de verte y tomarnos un par de servesah o dié.

Pues nada oye, convoca una kedada para la segunda quincena en Marbella ;) que yo ya he convocado la de Bilbao para octubre :D :D :D :D

Como propuesta de kedada...... ¿que te parece el mejor restaurante italianod e Marbella: el Mamma Angela? o si no donde quieras, nosotros estaremos en San Pedro de Alcántara desde el 1 hasta el 26 o 27.
 
  • #39
Vale, yo ,en principio, si no hay cambio de planes llego el 15. Por restaurantres , no te preocupes, ya vemos algo. Preferentemente salgo por el Puerto. Prefiero el ambiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie