• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más reediciones para este 2021, y estoy dentro ;-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver 2 reediciones más (una internacional), 1.700 unidades cada una:

seiko_japan_edition_prospex_au_1601816638_231a67bb_progressive.jpg

seiko_international_edition_pr_1601816531_4bfb33d4_progressive.jpg

Y gracias por el link de instagram Husaber, lo he añadido desde que avisaste, muchas gracias :ok::

Última edición:
El Willard azul parece que sale el 7 de noviembre, ya se puede "pre-ordenar" o encargar en algunas páginas, la referencia es SBDC123, dice que es Limited Edition por el 55 aniversario de los relojes de buceo de Seiko, pero no especifica la cantidad de piezas de la edición especial...y el precio (en Asia 1.191€), os dejo el link de la página con un par de fotos:

https://www.sakurawatches.com/seiko-prospex-diver-s-watch-55th-anniversary-limited-edition-sbdc123

Es realmente bonito, estoy casi decidido a comprar alguno de los nuevos; creo que aciertan con las reediciones y todo eso (al menos en diseño, no tanto en precio) la verdad es que me gustan todos, sumo, samurai, tortuga, mm200, capitán Willard, es un no parar y no soy capaz de decidirme en fin ya veremos.

Leí en algún lado que es una edición de 5.500 uds, como el SPB azul que sacaron en verano

Madre mía Monsters en amarillo! :dribble:
Tengo una lista ya que no veas!
No se de dónde voy a sacar el dinero para todos los que quiero que entren!

20201008_173056.webp

Última edición:
Y mo nos olvidemos de los nuevos Shogun y MM200. Esto es una locura.

Ese modelo en concreto, con esa caja y con ese grabado atrás es una edición de 300 homenaje a Tora-san para esa tienda. A no ser que quieras éste en concreto, no creo que haya problemas para conseguirlo.

Mira el grabado del delfín, o lo que sea, que lleva sombrero y maleta.

https://www.nippon.com/es/nipponblog/m00018/

Última edición:
En España no lo traen... me quedo con las ganas.. en busca de su predecesor, un sla017, voy de caza..

En España no lo traen... me quedo con las ganas.. en busca de su predecesor, un sla017, voy de caza..

Pídeselo a Magí de Solojapan. El te lo consigue seguro. Lo tienes en Facebook. Le escribes y contesta. Me parece que ahora incluso vive ahí. En Japón.

Pídeselo a Magí de Solojapan. El te lo consigue seguro. Lo tienes en Facebook. Le escribes y contesta. Me parece que ahora incluso vive ahí. En Japón.
Ostras! A Magi no se lo he preguntado! Voy! Merci!!

Magi, como siempre magistral!! lo puede traer, sale por 4475... pensé que saldría algo más barato... me tocará pensar...pero creo que lo tendré que dejar escapar...este año el cupo se seiko lo tengo al completo

Última edición:
Pues estoy anotado al 62mas azul y después de ver una foto real del Willard, me lo estoy pensando también

IMG_2286.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues estoy anotado al 62mas azul y después de ver una foto real del Willard, me lo estoy pensando también

Ver el archivos adjunto 875568

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tú tienes el original...ninguno mejor que el genuino...esté te Sabra a poco disfrutando del padre de todos..

Última edición:
Tú tienes el original...ninguno mejor que el genuino...esté te Sabra a poco disfrutando del padre de todos..

Eso lo tengo claro :Cheers: Pero uno de estos no viene mal, no tienes que tener tanto cuidado cuando los usas :)

Eso lo tengo claro :Cheers: Pero uno de estos no viene mal, no tienes que tener tanto cuidado cuando los usas :)
Eso es cierto, lo malo, que al final acumulas por “ el por si..”

Atrás
Arriba Pie