• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más reediciones para este 2021, y estoy dentro ;-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de RE!

Les comparto 2 de los tantos modelos nuevos que se vienen con Seiko, ambos reediciones de los vintage ya rediseñados, pero esta vez con unos tonos más azules.

El primero (y el que ya reserve [emoji2957]) es el SLA043J1, nueva interpretación del 62mas y al que Seiko a exprimido a más no poder, se mantiene en casi 40mm, calibre 8L35 (no será hi beat) con 2 correas de caucho y limitado a un tiraje de 1700 unidades, se prevé ser entregado para Marzo 2021

Azul!

IMG_1176.webp

86632609f56542bdfed7122839fcabfd.jpg

La clásica trasera de delfín [emoji16]

e9911371233ab5d9bc351ec30a5a26b7.jpg

Y el otro, “Willard” azul, de este no tengo más datos, solo las fotos

IMG_1175.webp

30eb1d15b68e1fb513ad9304a7335c96.jpg

6b9b09d89281015456c3c8a00a1c5a8f.jpg

Sin más, espero alegrarles la tarde un poco [emoji2]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El "APO" está muy bonito azul con segundero en amarillo?, o dorado?.

Enviado desde mi Google Pixel 5

Y el precio??... Con una 8L35... Me puedo imaginar que no será barato.

Otra edición limitada del 62mas. Me parto! Limitada en gris con 8L35, limitada en azul con hi-beat, limitada en azul con 8L35 y segundero azul. Ilimitadas ediciones limitadas. Jajajajajaja!!!

NAC

Me gusta , pero por pedir me pone más la de este año, la sla037, con hi beat... el Apo, en azul, supongo que la esfera será parecida a la del marinemaster en azul, la trotadora en en un color dorado si la mantienen como la del marinemaster

Y no llevar la X en el dial.... Me parece brutal [emoji7]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otra edición limitada del 62mas. Me parto! Limitada en gris con 8L35, limitada en azul con hi-beat, limitada en azul con 8L35 y segundero azul. Ilimitadas ediciones limitadas. Jajajajajaja!!!

NAC

Coincido totalmente. Es como la camiseta de los Ramones que llevas cuando pillas por primera vez:es una camiseta molona, cumple su función, te sienta bien, costó 25€(y eso se exprime) ...pero a partir del segundo remiendo,es mejor que tires la camiseta, y empieces a currarte un poco la personalidad.

Seiko es la marca que MENOS le reprocharía yo el tema de diseños o nuevos modelos, no conozco otra marca con mayor catálogo.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición:
Y a mí que me parecía que las ediciones limitadas del Speedy eran un cachondeo.
Me encanta Seiko pero es que por estas cosas no paso.

Calma... que aún aí mas
Es por estas cosas... que me voy a bajar de carro de seiko
2fc1c0fb333756827d92ea797573a609.jpg

40b1db5f7ccfeb783bf893938812a08b.plist

4762fb55f29cb1a6fdd08e3970b25de8.plist

Pues realmente bonitos...

Sobre todo 62mas en azul.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este si me mola, pero tristemente lo que mas me llama es la trasera....
Deberían hacer algo, xq como han comentado ilimitadas ediciones limitadas!!!

La cosa es aguantar y acertar con la edición que más te guste, que saquen más ediciones limitadas o no, que más da, lo de “ limited edition “ lo veo como la excusa absurda para sacar (re)modelos nuevos, la importancia de LE ya hace tiempo que perdió su valor,

Última edición:
Enhorabuena compañero. Me hubiera gustado más una trasera en relieve.

Visto en W, las reediciones de 2021, me gustaría ver ese KS

[FONT=&quot]a new blue Willard with gold second hand and text (like the 149). Pic on the Willard thread.[/FONT]
[FONT=&quot]a limited Flightmaster LX with grey and blue insert with blue details.[/FONT]
[FONT=&quot]a PADI Sumo.[/FONT]
[FONT=&quot]for 2021, Seiko's 140th anniversary: in January a King Seiko reissue with caliber 6L35, LE to 3000 pieces.[/FONT]
[FONT=&quot]in March a MM300 LE with a green dial.[/FONT]
[FONT=&quot]some new 5 sports.[/FONT]
[FONT=&quot]a yellow Monster for Asia.[/FONT]
[FONT=&quot]steel Shoguns.[/FONT]
[FONT=&quot]another blue 62MAS to commemorate the Antarctic missions.[/FONT]

El 62 más me parece mortal . 😉

Buenas tardes, Son bonitos, sean o no ediciones limitadas. Acabo de comprar el SPB149 porque me parece precioso y de calidad, sin importarme lo demás.
Saludos.

Muy bonitos, pero...

Si un Marinemaster de 320.000 yenes + impuestos son 3400€ en España... uno de éstos nuevos 62mas de 480.000 yenes, ¿serán 5100€ en España?

Muy bonitos, pero...

Si un Marinemaster de 320.000 yenes + impuestos son 3400€ en España... uno de éstos nuevos 62mas de 480.000 yenes, ¿serán 5100€ en España?

Más o menos. Ayer vi una página Noruega y al cambio en coronas salían unos 5400€.
Una tomadura de pelo igual que el 62mas SLA017. Un reloj que debería haber costado más o menos lo mismo que un Marinemaster, y se hubiese vendido como churros durante años y años, pero que por el hecho de ser una versión limitada ( limitada en gris, luego limitada Hi-beat, ahora limitada en azul y el año que viene lo mismo limitada en verde esperanza o en rojo rising sun) salió a 3800€.
Pero bueno, luego sacan versiones más económicas para los que se han quedado con las ganas, que son pero no son y así se quedan con los de arriba, los de abajo y los despistados que pasaban por allí. Jugada redonda para Seiko. Yo me voy a jugar a otra parte.

NAC

Última edición:
La misma marca ( Seiko) ha conseguido algo impensable en mi hace pocos años, que prácticamente deje de interesarme como marca , y haya dejado de comprar algún modelo que en su día me aprecio interesante.

Y reconozco que es duro lo que digo, pero no se puede exprimir más el limón de lo que lo hacen ( junto con alguna otra reconocida marca )

Está bien subir un poco el precio en una edición limitada, pero en Seiko se pasan un poco de frenada. Es cierto que con el calibre 8L35 debería tener un precio más próximo al Marinemaster, y así tendríamos la opción de adquirir ese calibre en un tamaño más comedido y más discreto para el día a día. Pero Seiko pone sus mejores calibres en relojes de tamaño excesivo o de excesivo precio.

Calma... que aún aí mas

Un SBDX019 negro!, serán ca***nes estos de Seiko, bueno está claro que los sacarán todos en todos los colores, ahora que los precios ya imagino como serán. Lo del Delfín con sombrero y maletín tela, imagino que irá relacionado con lo de Beams, pero vamos que como diver le queda como a un Cristo dos pistolas.

Estupenda info Husaber, de momento no he dado con ella por otro lado en internet, gracias por compartirla :ok:: (yo me bajo contigo del carro a este paso).

NAC
Me lo has quitado de la boca :laughing1:

Calma... que aún aí mas

Yo casi espero a bajarme del carro cuando salga este... lo que no sé si llegará aquí..Husabergangola, gracias por la información, has sido el primero en desvelarlo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie