• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más información acerca del nuevo Montecarlo

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay infromaciones encontradas, Daniel. Ya he visto un par de sitios donde acreditan Valjoux y no tengo una foto del canto derecho de la carrura para ver la altura de los pulsadores y así tener mi propia idea del asunto.
Qué opinas tú del asunto y en caso de que monte el módulo, que piensas??
 
  • #27
Hay infromaciones encontradas, Daniel. Ya he visto un par de sitios donde acreditan Valjoux y no tengo una foto del canto derecho de la carrura para ver la altura de los pulsadores y así tener mi propia idea del asunto.
Qué opinas tú del asunto y en caso de que monte el módulo, que piensas??


Guancho, en el video oficial puedes ver el canto derecho de la carrura, un saludo.


 
Última edición:
  • #28
Que bonita esta pieza, de maravilla, ahora en 3000 euros hay que ver si consigue compradores esta en un precio de una gran competencia con otra renombradas marcas.Saludos
 
  • #29
Hola, tan temible es ETA 2892 con el modulo 2054 ??
Dicen que es por culpa de querer mantener los 45 minutos del original y parecido en ciertas cosas (que no entiendo) a modelos AP Royal Oak Offshore. ?¿
 
  • #30
ya lo dije an otro hilo me gusta muy muy mucho este modelo la pegaron sacando esta nueva edicion del montecarlo la caja magnifica el armys estupendo me gusta mucho en todo su conjunto lastima su valor ¡¡¡¡
 
  • #31
Ya tengo ganas de ponérmelo en la joyería, tiene que desprender muchas sensaciones, es realmente un reloj muy interesante.
 
  • #32
Gracias, muy amable
 
  • #33
Muy bonito aunque creo que algo caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie