• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos y más información del nuevo 911

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De Guillermo Alfonsín en
lostlink.jpg


Bueno, pues no se ha hecho esperar hasta el Salón de Frankfurt. Hace escasos minutos que Porsche ha presentado las primeras imágenes y datos concretos del nuevo 911 en versiones Carrera y Carrera S. Cuenta con 100 milímetros extra de batalla respecto a la anterior generación, llantas de 20 pulgadas de serie y pasos de rueda más marcados, con vías mayores, pero sin concretar.

El diseño se tilda como "puramente 911", y nosotros no lo vamos a discutir, y se remarca el hecho de que se ahorran 45 kilos respecto a la anterior generación a pesar de incrementarse la rigidez torsional y las dimensiones del vehículo.

El interior, según Porsche, se inspira en el Carrera GT, con un túnel de transmisión más elevado que hace que el conductor se sienta más integrado en su asiento (al tiempo que sirve para incrementar la rigidez).

Porsche asegura que las nuevas versiones consiguen una reducción de emisiones y consumos de un 16% como mínimo, gracias al uso de una aerodinámica mejorada, motores más frugales, sistema start and stop, dirección eléctrica y nuevas cajas de cambio. Y es en este último punto donde está una de las mayores novedades, pues hay dos transmisiones, una PDK de siete velocidades y una manual... ¡con siete marchas!

La oferta inicial de modelos es la del 911 Carrera con un 3,4 bóxer de 350 caballos y un consumo medio combinado de 8,2 litros. El Carrera S cuenta con 400 caballos extraídos de un 3,8, y promedia un consumo de 8,7 litros.

Las cifras prestacionales también destacan. El Carrera alcanza los 100 por hora desde parado en 4,6 segundos, por los 4,1 que tarda el Carrera S con caja PDK.

Otra de las novedades más destacadas es la opción en el Carrera S de montar el PDCC con control de inclinación de la carrocería, que permite evitar el uso de estabilizadoras demasiado gruesas para controlar el ladeo de la carrocería en plena curva, a través de un sistema controlado por electrónica y que actua sobre los amortiguadores. Con esto se consigue un mayor paso por curva, algo a lo que también colabora la incrementada vía delantera.

En Alemania costará desde 88.038€, IVA e impuestos incluídos, para el 911 Carrera, y 102.436 para el Carrera S. Para España podemos pensar en precios similares.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
los dos tipos de tipografia diferente me termina... si soy un poco toca pelotas siempre queda la opcion de suprimirlo. Pero no es lo mismo 911...
 
Me acaba de subir la fiebre.....
Ya lo comenté en el otro hilo: me parece una maravilla :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Gracias Jesús :ok::
 
Me encanta, es perfecto. Es un coche absolutamente egoísta. Solo llevas a quien tú quieres, no cabe la suegra, y además, tu mujer jamás lo cogería...
 
los clasicos no cambian por una razon concreta.

es una belleza.
 
Qué belleza de coche !!! Desde luego, no hay otro igual.

Me ha sorprendido mucho el bajo consumo, será cierto ?

Un saludo.
 
Esa vista es especialmente bonita, los nuevos pilotos traseros son todo un acierto EMHO ;-)
 
La vía delantera ha crecido algo mas de 5 cm...lo que unido a la mayor batalla,seguro que casi hacen desaparecer el subviraje tan típico,a la entrada de curva.:pardon::pardon:

Los intermitentes delanteros juntos con los faros traseros,aún siendo muy novedosos...EMHO encajan perfectamente en la silueta del 9-11


Veremos en esta generación ( 991) motores en los extremos de la gama? :hmm::hmm: Un 4-H turbo por abajo y un V8 turbo por arriba? Porsche lleva años dándole vueltas a estos 2 motores,diría que el que tiene más posibilidades es el 4-H :hmm:
 
Última edición:
Joer que cochazos, nos pones enfermos, que bonito es.
 
  • #10
La vía delantera ha crecido algo mas de 5 cm...lo que unido a la mayor batalla,seguro que casi hacen desaparecer el subviraje tan típico,a la entrada de curva.:pardon::pardon:

Eso ya desapareció hace tiempo ;-), y con los anteriores, prueba a entrar cortando gas a la vez que le das la orden con el volante y ya verás como aparece un acusado sobreviraje :D.

De los coches más subviradores que conozco son los Audi, y nadie habla de ello :pardon:.

¡Saludos! :ok::
 
  • #11
Bonito, y un aparato, claro. Lo único es que los pilotos traseros, me recuerdan a Aston Martin...

¡Saludos!
 
  • #12
La verdad es que es una pasada, solo hay que tener la pasta para pagarlo y mantenerlo..eso ya está un poco mas chungo.:(
Solo al alcance de unos pocos.
 
  • #14
Precioso.
No deja de superarse sin abandonar su personalidad.
¿8 cilindros???? tequiyáaaaaa!!!!!!!!:pardon:
 
  • #15
Eso ya desapareció hace tiempo ;-), y con los anteriores, prueba a entrar cortando gas a la vez que le das la orden con el volante y ya verás como aparece un acusado sobreviraje :D.

De los coches más subviradores que conozco son los Audi, y nadie habla de ello :pardon:.

¡Saludos! :ok::

Algo siempre queda si lo comparas con un motor central o un propulsión trasera con motor delantero...es intrínseco...:pardon:

Lo que comentas...es la técnica clásica para el 911...frenar pronto y entrar acelerando;aprovechando su impresionante motricidad..;-)...todo lo contrario a la técnica de un delantera potente

Audi?? muy subviradores ( siempre puedes jugar con la transferencia de peso..)...en especial los Quattro...pero aptos para muchas manos...
 
Última edición:
  • #16
De acuerdo con saxito con que los Audi son muy subviradores...fáciles de conducir...con la excepción del R8...una virgueria de chasis.
A bote pronto, se me ocurren marcas mas subviradoras, como por ejemplo opel...grandes motores pero bastidores que no suelen estar a la altura, en general...o por lo menos orientados a una conducción mas tranquila. Opel no suele pillar bien el tranquillo a la combinación exacta entre muelle y amortiguador.

Respecto al nuevo 911, me encanta. Línea continuista...como debe ser. No me planteo que porsche actúe como jaguar con los nuevos XJ. Por dentro, cogen la idea del panamera y el nuevo cayenne...me gusta...sobrio, elegante y envolvente.

En cuanto a los consumos oficiales, supongo que ni en séptima marcha a 2000 rpm!!! Si se le suman 3 litros o 4 a la cifra oficial, dará el consumo real ... a un ritmo moderado.

Curioso que el carrera por lo que he leído aquí hayan bajado el diámetro de los cilindros hasta los 3,4 litros. Tienen muy buena pinta los motores nuevos. Respecto a posibles 4-H o 8-V, EMHO, ni de coñá. La historia de porsche va unida desde hace mucho al mítico 6 bóxer.
 
  • #17
Respecto a posibles 4-H o 8-V, EMHO, ni de coñá. La historia de porsche va unida desde hace mucho al mítico 6 bóxer.

No sería tan raro lo del 4H y a mi me parecería muy bien. Un modelo seminal de todo esto como el 356 ya llevaba uno asi y modelos menos conocidos como el 912 y el 914 también.

Me parecería muy buena idea ver un modelo menos potente y ligero que sea mas accesible para el que no pueda gastarse el dinero en un 911 y no le guste el Boxster/Cayman.
 
  • #18
La idea con aquellos 912 y 914 que comentas era, creo, hacer unos 911 mas accesibles económicamente. Y eso actualmente ya esta cubierto con los boxter/cayman.
También porsche busco nuevo publico con los 924, 944, 968 y 928 (este ultimo un sport-turismo pero ya de un precio similar al 911).
Según la crisis económica mundial como evolucione y las normas anticontaminacion, un 4H podría ser, pero un V8 no se yo si entrara en el vano motor del 911...creo que no.
 
  • #19
Según la crisis económica mundial como evolucione y las normas anticontaminacion, un 4H podría ser, pero un V8 no se yo si entrara en el vano motor del 911...creo que no.

Hombre, depende de la cilindrada pero no me imagino un 911 V8. Aunque estos de Porsche son capaces de evolucionar durante 50 años un coche con el motor en el sitio equivocado y mira hasta dónde han llegado...
 
  • #20
cierto, con lo del V8 me refería al que montan el cayenne y el panamera. Pero de acuerdo contigo, todo depende de la cilindrada...y del grado de la V...así que todo puede ser...
 
  • #21
De acuerdo con saxito con que los Audi son muy subviradores...fáciles de conducir...con la excepción del R8...una virgueria de chasis.
A bote pronto, se me ocurren marcas mas subviradoras, como por ejemplo opel...grandes motores pero bastidores que no suelen estar a la altura, en general...o por lo menos orientados a una conducción mas tranquila. Opel no suele pillar bien el tranquillo a la combinación exacta entre muelle y amortiguador.

Respecto al nuevo 911, me encanta. Línea continuista...como debe ser. No me planteo que porsche actúe como jaguar con los nuevos XJ. Por dentro, cogen la idea del panamera y el nuevo cayenne...me gusta...sobrio, elegante y envolvente.

En cuanto a los consumos oficiales, supongo que ni en séptima marcha a 2000 rpm!!! Si se le suman 3 litros o 4 a la cifra oficial, dará el consumo real ... a un ritmo moderado.

Curioso que el carrera por lo que he leído aquí hayan bajado el diámetro de los cilindros hasta los 3,4 litros. Tienen muy buena pinta los motores nuevos. Respecto a posibles 4-H o 8-V, EMHO, ni de coñá. La historia de porsche va unida desde hace mucho al mítico 6 bóxer.

Lo llevan estudiando hace unos años...antes o despues...el Boxter-Cayman lo llevará...y quien sabe si el 911... el tame del conjunto de emisiones de toda la gama pesa más de lo que parece..y el 356 llevaba un 4H

Con respecto al V8...ahí tienes el GT,Panamera,Cayenne y lo que rondare morena..

Peor ha sido un diesel en Porsche...y ya lo hemos vivido...:pardon:
 
Última edición:
  • #22
Acondicionar uno de estos coches a los tiempos que corren sin perder ni un sólo ápice de su historia no debe ser trabajo fácil, sin embargo lo han conseguido de manera sobresaliente.
Tengo especial predilección por esta marca y cre que estamos muy posiblemente ante el modelo más bonito que han hecho actualmente.
 
  • #23
Algo siempre queda si lo comparas con un motor central o un propulsión trasera con motor delantero...es intrínseco...:pardon:

Lo que comentas...es la técnica clásica para el 911...frenar pronto y entrar acelerando;aprovechando su impresionante motricidad..;-)...todo lo contrario a la técnica de un delantera potente

Audi?? muy subviradores ( siempre puedes jugar con la transferencia de peso..)...en especial los Quattro...pero aptos para muchas manos...

Cuando me refiero a que un coche sobrevire o subvire siempre lo hago respecto a las inercias, no al gas ;-). Un coche con motor trasero que no tenga la suficiento potencia como para romper la adherencia trasera con el gas siempre será subvirador, pero eso se corrige si tienes la potencia suficiente, y un autoblocante, a ser posible. El caso es el tema de las inercias. Los Porsche, como buenos motor trasero, sobreviran al corte de gas que da gusto, al producirse el efecto péndulo propio de su distribución de pesos, pero luego, al aplicar la potencia, la propia distribución del peso los hace traccionar muchísimo, siendo coches muy efectivos. Viene siendo un como un SEAT 850, pero en bueno :D.

Ejemplo de un Posche -RUF, pero es lo mismo- antiguo, pero para nada subvirador, y sobre todo, muuuy bien llevado:



Los Audi, van muy agarrados de detrás -En la primera generación de TT no, y la clientela se quejaba-, de modo que al corte de gas, se van de morro... En las últimas generaciones han corregido ese comportamiento, por lo menos en las versiones S -este va de lujo-



El otro día un amiguete me dejó un A3 Diesel de 140 c.v., efectivo pero soso, y no corre nada mal, en contra de lo que me creía.:ok::.
 
  • #24
Cuando me refiero a que un coche sobrevire o subvire siempre lo hago respecto a las inercias, no al gas ;-). Un coche con motor trasero que no tenga la suficiento potencia como para romper la adherencia trasera con el gas siempre será subvirador, pero eso se corrige si tienes la potencia suficiente, y un autoblocante, a ser posible. El caso es el tema de las inercias. Los Porsche, como buenos motor trasero, sobreviran al corte de gas que da gusto, al producirse el efecto péndulo propio de su distribución de pesos, pero luego, al aplicar la potencia, la propia distribución del peso los hace traccionar muchísimo, siendo coches muy efectivos. Viene siendo un como un SEAT 850, pero en bueno :D.

Ejemplo de un Posche -RUF, pero es lo mismo- antiguo, pero para nada subvirador, y sobre todo, muuuy bien llevado:



Los Audi, van muy agarrados de detrás -En la primera generación de TT no, y la clientela se quejaba-, de modo que al corte de gas, se van de morro... En las últimas generaciones han corregido ese comportamiento, por lo menos en las versiones S -este va de lujo-



El otro día un amiguete me dejó un A3 Diesel de 140 c.v., efectivo pero soso, y no corre nada mal, en contra de lo que me creía.:ok::.

Se puede juagar con las transferencias de las masas o con potencia...y piensa siempre en la baja adherencia,cambios de asfalto,contraperaltes...ahí no hace falta mucha potencia en un propulsión para que sobrevire..:whist::

De todas formas...estarás conmigo en que un 911 por naturaleza es más subvirador que otro con disposición clásica..;-);al margen de que desde que el 911 empezó a montar tracción integral...por el simple sobrepeso sobre el tren delantero...ya eran memos subviradores...han paliado en gran medida ese comportamiento :clap::clap:

El A3 es muy efectivo;muy facilón...un Serie 1 trasmite más...
 
  • #25
Lo llevan estudiando hace unos años...antes o despues...el Boxter-Cayman lo llevará...y quien sabe si el 911... el tame del conjunto de emisiones de toda la gama pesa más de lo que parece..y el 356 llevaba un 4H

Con respecto al V8...ahí tienes el GT,Panamera,Cayenne y lo que rondare morena..

Peor ha sido un diesel en Porsche...y ya lo hemos vivido...:pardon:

El GT es un V10.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie