• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Carrera x Porsche 963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
el origen de la relación entre (TAG-)Heuer y Porsche se remonta a la legendaria Carrera Panamericana - con fama de ser una de las más peligrosas del mundo - donde Porsche ganó en 1954, que llevó a la marca a elegir ese nombre -Carrera- para sus versiones con motor más potentes. Más adelante, Jack Heuer optó también por bautizar su cronógrafo de 1963 con el nombre Carrera, después de oír hablar de tal nombre tan evocador a los hermanos mexicanos Rodríguez, pilotos en esa competición.

Hubo más Porsches. Y más carreras. Esta vez en Le Mans. La historia de Porsche en Le Mans es legendaria: habiendo conseguido numerosas victorias a lo largo de los años, Porsche se ha convertido en el fabricante más laureado de la historia de la carrera con 19 victorias absolutas. Para celebrar los éxitos del Porsche 963 híbrido, TAH-Heuer presenta el Carrera 963, una edición limitada a... 963 ejemplares. Eso sí, numerados XXX/963.

TAG-Heuer Carrera 963-1.webp

TAG-Heuer Carrera 963-3.webp

TAG-Heuer Carrera 963-2.webp

TAG-Heuer Carrera 963-4.webp

TAG-Heuer Carrera 963-5.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, caik76, Drácula y 7 más
A lo mejor es la edad que no perdona, pero le hubiera puesto las agujas en otro tono. Entre las 9 y las 3 puede ser un poco confuso.
Del resto muy bonito, me gusta el detalle trasero de la masa tipo volante.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Guapisimo, pero estos relojes de tag son demasiado grandes para los muñeca fina como yo

• Me gusta
Reacciones: Drácula
No.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Me place! 😍😍😍👏🏻👏🏻

Tiene unos guiños interesantes. Le falla el tamaño. No es para mí.

Es bonito pero lo veo demasiado grande

Atrás
Arriba Pie