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  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Espero no hagan nunca un 911 con 4 cilindros. O que, al menos, yo no viva para verlo.
 
  • #28
Espero no hagan nunca un 911 con 4 cilindros. O que, al menos, yo no viva para verlo.

Espérate tu que no se les ocurra enchufarle un boxer calamar como esos Subaru :laughing1: Asi que vete preparando el cuchillo para harakiri.
 
  • #29
Ay Oma que rico!!!


Solo 8 litros, juas, con 350cv::Dbt::
 
  • #30
Se puede juagar con las transferencias de las masas o con potencia...y piensa siempre en la baja adherencia,cambios de asfalto,contraperaltes...ahí no hace falta mucha potencia en un propulsión para que sobrevire..:whist::

De todas formas...estarás conmigo en que un 911 por naturaleza es más subvirador que otro con disposición clásica..;-);al margen de que desde que el 911 empezó a montar tracción integral...por el simple sobrepeso sobre el tren delantero...ya eran memos subviradores...han paliado en gran medida ese comportamiento :clap::clap:

El A3 es muy efectivo;muy facilón...un Serie 1 trasmite más...

Efectívamente, me refería a seco. En baja adherencia derrapas con casi lo que sea :D:



Y estoy de acuerdo, son más subviradores (o lo eran) llevándolos como cualquier otro coche. Hace poco tuve la oportunidad de probar un 997 4s, y es una locura...:drool:. Y de acuerdo en lo del serie 1, me gustó mucho :yes:.

¡Saludos!:ok::
 
  • #31
De acuerdo con saxito con que los Audi son muy subviradores...fáciles de conducir...con la excepción del R8...una virgueria de chasis.
A bote pronto, se me ocurren marcas mas subviradoras, como por ejemplo opel...grandes motores pero bastidores que no suelen estar a la altura, en general...o por lo menos orientados a una conducción mas tranquila. Opel no suele pillar bien el tranquillo a la combinación exacta entre muelle y amortiguador.

Respecto al nuevo 911, me encanta. Línea continuista...como debe ser. No me planteo que porsche actúe como jaguar con los nuevos XJ. Por dentro, cogen la idea del panamera y el nuevo cayenne...me gusta...sobrio, elegante y envolvente.

En cuanto a los consumos oficiales, supongo que ni en séptima marcha a 2000 rpm!!! Si se le suman 3 litros o 4 a la cifra oficial, dará el consumo real ... a un ritmo moderado.

Curioso que el carrera por lo que he leído aquí hayan bajado el diámetro de los cilindros hasta los 3,4 litros. Tienen muy buena pinta los motores nuevos. Respecto a posibles 4-H o 8-V, EMHO, ni de coñá. La historia de porsche va unida desde hace mucho al mítico 6 bóxer.

Los consumos si que pueden ser. si vas con mucho mimo. Yendo tranquilo (hablo de un 997 4s fase 2), en 7ª por autopista si que vas haciendo un 8/9... Si le das caña (circuito, tramo, etc...) un 24/25 :D.

De acuerdo en lo de Opel... mucho les gusta hacer coches como los pimientos... ¡Morrones! :D

¡Saludos!

¡Saludos!
 
  • #32
Efectívamente, me refería a seco. En baja adherencia derrapas con casi lo que sea :D:



Y estoy de acuerdo, son más subviradores (o lo eran) llevándolos como cualquier otro coche. Hace poco tuve la oportunidad de probar un 997 4s, y es una locura...:drool:. Y de acuerdo en lo del serie 1, me gustó mucho :yes:.

¡Saludos!:ok::

Lo son muuuucho menos...pero no todo el mundo tiene manos para llevar un 911 a fondo...de ahí que el Cayman sea más fácil ;-)
 
  • #33
Espero no hagan nunca un 911 con 4 cilindros. O que, al menos, yo no viva para verlo.


Quizás lo veas pronto en un Cayman.,,,o el que están preparando junto a VW Y Audi;el benjamín de Porsche
 
  • #34
Al cayman como si le pone pedales. O un mástil con velas. No es mi tipo.
 
  • #35
Yo, lo de 8 litros me lo creo al ralentí, en punto muerto, cuesta abajo.
 
  • #36
Un crimen los retrovisores, comparados con los anteriores. Idem el óvalo de las luces delanteras. Rara la consola central. Es mejor coche, pero no se distancia a mí gusto en belleza del 997 como sí lo hizo este del 996. Supongo que lo más aprovechable el aumento de cotas. Repito: lástima de retrovisores y faros
 
  • #37
Como me miran esos ojitos (redondos. por fin!!!!! otra vez la esencia Porsche)



lostimage.jpg
 
  • #38
Eso ya desapareció hace tiempo ;-), y con los anteriores, prueba a entrar cortando gas a la vez que le das la orden con el volante y ya verás como aparece un acusado sobreviraje :D.

De los coches más subviradores que conozco son los Audi, y nadie habla de ello :pardon:.

¡Saludos! :ok::


Cierto con lo de Audi. Demasiada tracción
 
  • #39
Me acabo de hacer de todo encima...
 
  • #40
Hola, para los que les guste el nuevo 911 (991) en la web oficial hay un monton de informacion, videos y fotos ademas de un enlace que pone "iniciar web especial" que es una autentica pasada por como se presenta el bicho de una forma interactiva (ademas de que ya esta la disponibilidad de configurarlo a tu gusto), si teneis un rato y os gusta el COCHE merece la pena trastear; desde luego y como dice Guancho de los Rolex a estos de Porsche lo del marqueting a estos tambien se les da muy bien. Un saludo.
 
  • #41
Que preciosidad dios mio...
 
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