Jesus G
Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
El GT es un V10.
Muy cierto. ..estaba pensando en el 918 Spyder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El GT es un V10.
Espero no hagan nunca un 911 con 4 cilindros. O que, al menos, yo no viva para verlo.
Se puede juagar con las transferencias de las masas o con potencia...y piensa siempre en la baja adherencia,cambios de asfalto,contraperaltes...ahí no hace falta mucha potencia en un propulsión para que sobrevire..
De todas formas...estarás conmigo en que un 911 por naturaleza es más subvirador que otro con disposición clásica..;al margen de que desde que el 911 empezó a montar tracción integral...por el simple sobrepeso sobre el tren delantero...ya eran memos subviradores...han paliado en gran medida ese comportamiento
El A3 es muy efectivo;muy facilón...un Serie 1 trasmite más...
De acuerdo con saxito con que los Audi son muy subviradores...fáciles de conducir...con la excepción del R8...una virgueria de chasis.
A bote pronto, se me ocurren marcas mas subviradoras, como por ejemplo opel...grandes motores pero bastidores que no suelen estar a la altura, en general...o por lo menos orientados a una conducción mas tranquila. Opel no suele pillar bien el tranquillo a la combinación exacta entre muelle y amortiguador.
Respecto al nuevo 911, me encanta. Línea continuista...como debe ser. No me planteo que porsche actúe como jaguar con los nuevos XJ. Por dentro, cogen la idea del panamera y el nuevo cayenne...me gusta...sobrio, elegante y envolvente.
En cuanto a los consumos oficiales, supongo que ni en séptima marcha a 2000 rpm!!! Si se le suman 3 litros o 4 a la cifra oficial, dará el consumo real ... a un ritmo moderado.
Curioso que el carrera por lo que he leído aquí hayan bajado el diámetro de los cilindros hasta los 3,4 litros. Tienen muy buena pinta los motores nuevos. Respecto a posibles 4-H o 8-V, EMHO, ni de coñá. La historia de porsche va unida desde hace mucho al mítico 6 bóxer.
Efectívamente, me refería a seco. En baja adherencia derrapas con casi lo que sea :
Y estoy de acuerdo, son más subviradores (o lo eran) llevándolos como cualquier otro coche. Hace poco tuve la oportunidad de probar un 997 4s, y es una locura.... Y de acuerdo en lo del serie 1, me gustó mucho .
¡Saludos!:
Espero no hagan nunca un 911 con 4 cilindros. O que, al menos, yo no viva para verlo.
Eso ya desapareció hace tiempo , y con los anteriores, prueba a entrar cortando gas a la vez que le das la orden con el volante y ya verás como aparece un acusado sobreviraje .
De los coches más subviradores que conozco son los Audi, y nadie habla de ello .
¡Saludos! :