• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más Fotos Omega Ultra Deep

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente ese fue su cometido, 10.925 metros de las fosas Marianas, enganchado en la pinza del minisubmarino.
Yo lo veo muy ponible, incluso para debajo de la camisa.vei

Veo más ponible este con camisa...

38167749.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Crispin
Pues... no me disgusta. Aunque llegado el momento lo cogería en cuarzo, en automático no sería capaz de levantarla el brazo para darle vida.

Ahora miro el documental, pero supongo que tuvieron que dejar el reloj en el fondo para poder volver a subir a la superficie.

Yo creo que a Arnold seguro que le viene pequeño sisi jajajajaj

maemía, como dice alguno por ahí, muy ponible.

Pequeño no es, jajajajaja

Y encima lo más curioso del Reloj en cuestión , es que se fabricó sin la famosa válvula de Descompresión.
Ole ahí la gracia
Si te gustan los relojes de buceo te invito a leer este instructivo hilo sobre las válvulas de descompresión, así como la explicación de porqué algunos relojes no la necesitan.
En este caso en concreto ningún reloj de gran profundidad como este la hubiera necesitado porque en ningún momento el reloj entra en una cámara hiperbárica de descompresión.

Pregunta - ¿Hablamos de las válvulas de helio? | Relojes Especiales, EL foro de relojes (relojes-especiales.com)
Saludos y mucha salud! ;-)

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, miquel99 y Albetoj
Se te cae al suelo y te hace un duplex!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Podría servir como abre puertas para los cerrajeros o bomberos..... golpeas la,puerta con ese morlaco puesto en la muñeca y no te quiero decir a donde mandas la puerta ........ 😏😏😏 a tomar por cu.......

Como ya nos comentó nuestro compañero Tazio. Fue y es un proyecto para competir y ganarle al Deepsea challenge de rolex. Ambos, Rolex y Omega. Siempre disputan por quien la tiene más grande pero esta vez creo que gano Omega incluso en la bajada de Rolex hubo un Error de medición y por 50 mt o menos ( no recuerdo) no consiguieron el objetivo

A mi me gustaría tener los dos y les daria uso. Sobre todo en el mar pero si tuviese que elegir uno solo. Seguramente iria por el Rolex por el sistema de descompresión como lleva el Deepsea. En plan... valorarlo por ingeniería

aquí se ven las profundidades alcanzadas y gano omega por muy poco
17633A88-4429-4618-8328-DDEFFCB81317.webp
E01B11DB-C697-4A7D-9279-76B4DC0300CB.webp
FAA1EC67-2BF6-460C-8EBB-7CB852317A53.webp
417E4D47-632E-407E-99CF-296007DCF4AE.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, INALARRAURI y yakokornecki
Si te gustan los relojes de buceo te invito a leer este instructivo hilo sobre las válvulas de descompresión, así como la explicación de porqué algunos relojes no la necesitan.
En este caso en concreto ningún reloj de gran profundidad como este la hubiera necesitado porque en ningún momento el reloj entra en una cámara hiperbárica de descompresión.

Pregunta - ¿Hablamos de las válvulas de helio? | Relojes Especiales, EL foro de relojes (relojes-especiales.com)
Saludos y mucha salud! ;-)
Muy buenos los comentarios y las explicaciones , además estoy de acuerdo que la válvula famosa ,no da ni frío ni calor.
Pero hay que vender y este mercado es limitado y muy exigente. Se demandan cada vez más relojes muy especiales , al final en ocasiones para inmersiones sencillas.

Habrá quien se lo quite antes de saltar a la piscina

para dejar ese reloj al acostarte.. mejor en una mesa camilla que una mesita de noche

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Muy guapo...cuanto costará la broma..?

Pues si que es grande....

Perfecto para esos días de camisa

Según la web de Omega, viene con dotación completa para su uso fuera del agua:

ultra deep dotacion.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, cestommek, GusDiver y 6 más
Con algo asi no necesitas plomos para bucear

Tropezará con la manga de la camisa? 🤔

Como ya nos comentó nuestro compañero Tazio. Fue y es un proyecto para competir y ganarle al Deepsea challenge de rolex. Ambos, Rolex y Omega. Siempre disputan por quien la tiene más grande pero esta vez creo que gano Omega incluso en la bajada de Rolex hubo un Error de medición y por 50 mt o menos ( no recuerdo) no consiguieron el objetivo

A mi me gustaría tener los dos y les daria uso. Sobre todo en el mar pero si tuviese que elegir uno solo. Seguramente iria por el Rolex por el sistema de descompresión como lleva el Deepsea. En plan... valorarlo por ingeniería

aquí se ven las profundidades alcanzadas y gano omega por muy poco Ver el archivos adjunto 1181987Ver el archivos adjunto 1181988Ver el archivos adjunto 1181989Ver el archivos adjunto 1181990
¿A que sistema te refieres?, ¿a la valvula de helio?

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Madre mia 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, es enorme, y eso que me gustan los relojes grandes..
Pero es como un reloj de pared atado a la muñeca.

Pues me recuerda mucho al spinnaker piccard. Demasiado grande.

Archivos adjuntos

• Hong-Kong-Watch-Clock-Fair-2019-aBlogtoWatch-Event-Exhibition-Industry-Presentation-39.webp
    Hong-Kong-Watch-Clock-Fair-2019-aBlogtoWatch-Event-Exhibition-Industry-Presentation-39.webp
    28,8 KB · Visitas: 49
Atrás
Arriba Pie