JonBarbosOrient88
Milpostista
Sin verificar
Buenas @Albetoj , gracias por ilustrarlo ami me ''suelen gustar'' los relojes algo grandes y este no va ser menos, ami juicio y gusto personal para mi esta muy guapo
, un saludo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, yo más que elegante lo veo marinero, muy robusto, y sobre todo con una imagen de deportivo, muy lograda.A mí lo que me alucina es que a pesar de lo inmenso del reloj, siga siendo elegante.
Omega es impresionante.
Totalmente, pero unido a todo ello, el reloj sigue teniendo la elegancia que otros relojes herramienta no tienen.Hombre, yo más que elegante lo veo marinero, muy robusto, y sobre todo con una imagen de deportivo, muy lograda.
Y te resulta cómodo para uso diario
No, no es un crepas. Es un Ach 191 zlatoust que llevaban los buzos de la urss en los años 60. Evidentemente no es apto para uso diario, lo tengo porque soy coleccionista.Y te resulta cómodo para uso diario
Es un Crepas
Correcto ??
Es un reloj muy bonito,, pero es una lastima que se les hayan olvidado ponerle una corona para poder cambiar la hora,,🤣🤣😂😂
Mejor para ir sin nada...y así distraer la atención 😂Para ir con traje no me encaja la correa azul, una pena
Eso eso, para ir sin nada, porque seguro que sirve hasta de taparrabos en algunos casos !!! 😅 😅Mejor para ir sin nada...y así distraer la atención 😂
Esto es como esos vestidos de pasarela que pueden llamar mucho la atención, pero que para el uso diario...como que no.Eso eso, para ir sin nada, porque seguro que sirve hasta de taparrabos en algunos casos !!! 😅 😅
Al principio pensé que venía presentado en una pinza de freno wilwood 🤔, luego ya ví el brazo mecánico en la siguiente foto jejeje
A parte ya de coñas, el reloj es un espectáculo en varios sentidos y sobre todo de cara al uso para el que se creó.
🤣
Precisamente ese fue su cometido, 10.925 metros de las fosas Marianas, enganchado en la pinza del minisubmarino.Dios bendito!! el bicho como mínimo será para bajar a las fosas marianas no?
Pues en coña, si, bajo a lo más profundo el monstruo... 😱