• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del 114060

Estado
Hilo cerrado
Y

yacht

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. ayer yendo en coche y en plena caravana me dio muuuuucho tiempo para hacer unas fotillos a mi nueva adquisición. además con la luz natural el reloj gana mucho. Espero que os gusten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta muy hermoso, tiene mucha clase pero no le encuentro la escencia o la chispa que me provoca uno de aluminio. Lo digo por que no hace mucho vino un cliente a mi taller portando un hermoso sub ceramico que me impresiono mucho, pero simplemente es de otra era y le falta ese toque personal que tenian los relojes de antaño.

felicidades y disfrutalo mucho.
 
Eeeeh, canallón, qué pone en ese cuentarrevoluciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy wapo, gran reloj!!
 
Enhorabuena por el Sub, gracias por compartir las fotos.
 
Pedazo de maquinas, el reloj y el coche van de la mano, felicidades.
 
Es precioso, me encanta! Gracias por compartirlas.
 
Buenos días,
es un relojazo y a pesar de que me puedan caer por todos lados... ¡a mí me gusta más el cerámico!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Enhorabuena. Yo de momento me conformo con el "antiguo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie