• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más complicado...cochinillo en Segovia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, después de la recomendación de donde comer paella en Valencia, spoiler el Goya fue maravilloso, me he dicho voy a preguntar en el foro lo siguiente.
Nos vamos unos cuantos amiguetes con sus parejas a Segovia. Algunos nunca han estado, y queremos que la experiencia merezca la pena. Lógicamente el cochinillo no puede faltar, tenía ilusión por Cándido o José María, pero a todo el mundo que se lo digo me desanima. Vosotros conocéis algún sitio en condiciones donde comer un buen cochinillo en Segovia? Muchas gracias!!!

José María con su Pago de Carrovejas es una buena opción para el cochinillo. Mejor en el restaurante nuevo, no en el clásico o tradicional. Tengo familia en Segovia y siempre van allí.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y El italiano
El mesón José María es el número 1 sin discusión posible.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
José María con su Pago de Carrovejas es una buena opción para el cochinillo. Mejor en el restaurante nuevo, no en el clásico o tradicional. Tengo familia en Segovia y siempre van allí.

El mesón José María es el número 1 sin discusión posible.
Muchas gracias compañeros, una pregunta me han dicho que dejan 1 hora y media la mesa para comer ¿eso es verdad? Se me antoja raro pero por sí acaso os pregunto

Muchas gracias compañeros, una pregunta me han dicho que dejan 1 hora y media la mesa para comer ¿eso es verdad? Se me antoja raro pero por sí acaso os pregunto
Pues no lo sé, es una norma que están imponiendo muchos restaurantes también por aquí (Guetaria, por ejemplo, en el Mayflower) y me saca de quicio. Las últimas veces que he estado en José María he ido al restaurante nuevo (están al lado del otro) entre semana y no he tenido ese problema pero no te lo puedo asegurar.

• Me gusta
Asador Maribel, para mí el mejor😊👌

• Me gusta

+1, por si @El italiano no lo sabe, el vino "Autor" es un Pago de Carraovejas embotellado expresamente para el restaurante (porque las bodegas de Pago son de José María). Pero está casi a mitad de precio. Una maravilla.
Estuvimos las navidades pasadas y te recomiendo los Judiones de la Granja. El cochinillo estaba muy bueno.

Algo me suena de lo de la hora y media. Sirven muy rápido... no recuerdo estar mirando el reloj. Me imagino que lo tendrán más que probado, no vi que metiesen prisa a nadie.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y El italiano
Hola! Yo te recomiendo ir a Jose Maria, por experiwncia propia. Y no he tenido wl problema de comer en hora y media. No nos dieron plazo, la verdad. Preguntad llamando.

Si os gusta la perdiz escabechada. Os la recomiendo, ya me diréis. Riquísima.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Asador Maribel, para mí el mejor😊👌
José Mari es copropietario de Pago de Carraovejas, el vino de autor que pone está muy rico Pero no es el crianza de Pago, es un 9 meses en barrica que en principio solo se podía beber en su restaurante y en la bolera Holpas de Valladolid (hasta que cerró).

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie