• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más complicado del mundo.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Aunque algo ya se ha comentado de este reloj, creo conveniente subir este enlace en el que se trata más a fondo este maravilloso reloj

Saludos y a ver cuando nos animamos, hacemos una colecta y lo compramos. ::dnz:: :laughing1:


 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Hola

Aunque algo ya se ha comentado de este reloj, creo conveniente subir este enlace en el que se trata más a fondo este maravilloso reloj

Saludos y a ver cuando nos animamos, hacemos una colecta y lo compramos. ::dnz:: :laughing1:


Me ha hecho una gracia enorme esto:

Accesorios

Se entrega con un lápiz corrector y una lupa.

Oye, te regalan una lupa. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
....te parece poco...? :umbrella::dribble:
 
Un reloj de un kilo... Verlo en directo tiene que ser alucinante.
Gracias por el recordatorio!!!
 
Ojalá verlo en directo, que espectaculo, arte puro.
Cuánto costará el servicio técnico? Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ojalá verlo en directo, que espectaculo, arte puro.
Cuánto costará el servicio técnico? Jajajaja
Ojalá verlo en directo, que espectaculo, arte puro.
Cuánto costará el servicio técnico? Jajajaja
Estoy convencido que nada. A un cliente así no creo que le cobren por tener siempre a punto ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Me coges sin calderilla :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Hola

Aunque algo ya se ha comentado de este reloj, creo conveniente subir este enlace en el que se trata más a fondo este maravilloso reloj

Saludos y a ver cuando nos animamos, hacemos una colecta y lo compramos. ::dnz:: :laughing1:


¡Un reloj de casi un kilo! Es una pasada de reloj, pero de bolsillo... Tiene que ser impresionante en directo. Gracias por el artículo.
 
  • #11
Una buena pieza digna de un museo.
 
  • #12
Hola

Aunque algo ya se ha comentado de este reloj, creo conveniente subir este enlace en el que se trata más a fondo este maravilloso reloj

Saludos y a ver cuando nos animamos, hacemos una colecta y lo compramos. ::dnz:: :laughing1:


Es más complicado que una mujer xd
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
  • #13
Muy buen reloj, lo pillé e intenté ponerle una correa de piel haciéndole unas asas a los lados pero la verdad que cabeceaba un poco por dentro de la camisa y lo puse en wallapop.

Si te gusta adelante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #14
------------------no me fastidies..........................es el que compré yo...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo vendí porque. porque quise.....! No casaba con mi estilo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie