• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lympstone C60 (C.Ward)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
No tiene mala pinta ..
Le han quitado la manecilla de tridente
600 mts
image.jpeg
image.jpeg

• Me gusta
Reacciones: patricklomar y miquel99
No tiene mala pinta no... quizá un poco mazacote?

estéticamente tiene buena pinta.

una cosa no me cuadra, creía que el sellita sw200 fue sustituido en 2008 por el sw200-1, y se supone que el reloj acaba de salir recientemente al mercado :hmm:

En el calibre no me había fijado

Estéticamente creo que aciertan prescindiendo del segundero-tridente y del logo
En cuanto a grande (para mi muñeca si lo sería) tiene 42 Mm. medida normal en "divers" y este con 600 mts. entra muy sobrado en la categoría.

El precio en catálogo es de 1200 € , teniendo en cuenta que esta casa tiene fama de hacer buenos dtos. puede ser buena opción ...

image.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie