Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Buenas piezas y buenas fotos!
Muchas gracias a todos por el recibimiento de estos dos nuevos bichitos.Me encantan los dos.
¿El bisel es cerámico en ambos?
¿Puedes pasar las referencias?, sobre todo el crono me interesa mucho.
Un saludo y que los disfrutes.
Buenas compi, pues yo tengo una muñeca normalita de unos 17,5 cm o poco más... y la verdad que los 41mm le queda que ni pintado.Uff, el crono, el SSC911 me gusta muchísimo y lo tengo en mente, ése o uno similar, incluso en 39 mm. Sé que es de 41 mm pero muy corto de asas, no llega a 46 mm. ¿Qué muñeca tienes? ¿Lo llevas bien? Es que mi muñeca es de 16'5 cm ("de nena" dice mi mujer 😆😆)
Acabo de ver que los eslabones finales son machos...umm🤔
Ya sabes, eso es encontrar una buena oferta o de segunda mano bien cuidado y lanzarse jejeLos relojes preciosos y las fotos ni se diga.
El Speedtimer me gusta bastante, siempre lo tengo en mi lista de futuribles... El problema es que tengo como 10 en mi lista de futuribles, a ver si en algún momento llega.
Saludos!
Pues si te digo que están sacadas con un móvil...Preciosos relojes. El GMT es una pasada.
A disfrutarlos!!
PD. Necesito un curso o algo para poder sacar algo mínimamente parecido a tus fotos 🤦🏻
Compañero, esos no son los números de referencia, son el calibre (GMT) y el número de serie (crono solar).Muchas gracias a todos por el recibimiento de estos dos nuevos bichitos.
El bisel es cerámico pero solo en el GMT negro, la verdad que tiene unos acabados que me han dejado sin palabras.
El crono blanco gana mucho más en persona y puesto que en los vídeos y las fotos.
Respecto a las referencias aquí van
El Speedtimer crono de 41 mm
Ver el archivos adjunto 3305989
Y el GMT de 42 mm
Ver el archivos adjunto 3305990