Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEl arte no depende de la máquina del tiempo sino de la de fotografiar.
Ostras, este no te lo había visto...
Lo presenté hace escasamente un mes y correa la estoy estrenando, es normal que no te suene 😆Ostras, este no te lo había visto...
Jo majo, como te sobras, no se que haces pero tus piezas son, primero únicas y después muy bellas... chapeau por tí.Lo presenté hace escasamente un mes y correa la estoy estrenando, es normal que no te suene 😆
Buena semana para ti también!Jo majo, como te sobras, no se que haces pero tus piezas son, primero únicas y después muy bellas... chapeau por tí.
El "Haavan", el negro ese nipon tb, y ahora esto... en fin....
Buena semana amigo. Un abrazo.
"Duward!!!" Y salía en primer plano un brazo con el reloj en la muñeca dando un puñetazo contra el suelo... la verdad que son duros.
Gracias amigo. Ya con 25 años a sus espaldas.Esos son los Submariner que más me gustan. Preciosa pieza compañero![]()
Magnifico diver.
Por curiosidad... es un "moomphase"???
Bien por tí 👍 😉 lunes de fiesta. Disfruta!!Buenos días. Hoy me dieron un inesperado día libre en el trabajo.
Y lo he celebrado con un desayuno premium.
Y llevaba mi greyflieguernillas.
Ver el archivos adjunto 3270688
Me estoy haciendo un Aznar:.Bien por tí 👍 😉 lunes de fiesta. Disfruta!!
Abrazo.
Buenas compañero, no había visto nunca ese Zenith. ¿Podrías decirme el modelo?
Muchas gracias, Pablo. Sí, es un “fases lunares” (como decimos nosotros), Christopher Ward C1 Moonphase 37, pero no lleva el logo de CW visible…Por curiosidad... es un "moomphase"???
Jeje 👍 😅
Muy bonito y fino, la verdad sea dicha.... creo que no lo había visto antes...
Buena semana. Saludos 🙂
😂😂😂😂😂Me estoy haciendo un Aznar:.
Lo mejor de todo, y a la vez da vergüenza ajena, es el acento "tejano"... por dios... que vergüenza 🤦Me estoy haciendo un Aznar:.
Gracias, tú también eres guapo.Obra de arte.