• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 3 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena semana gente!! El aikon que tanto problema me está dando de ajuste agradece unos grados menos, cuando la temperatura baja me va perfecto.

94D7CAA1-1BBA-4FE1-A1BF-EAE33C7AF77D.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maquinero, Lama y 24 más
127C4795-8941-44AA-88C8-DFDEB3EB079F.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maquinero, Lama y 19 más
No soy de cambiar mucho y con este estoy encantado ,un buen todo terreno.
20221003_164828.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maquinero, Lama y 21 más
20221003_173703.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, FULCRUM, Maquinero y 22 más
Belleza máxima, y en una dama, más.

Gracias, querido E. Coincido en que es una pieza muy bella :friends: Como te he dicho en mi otro mensaje, tu recién llegado me chifla :clap:

Magnífico. Además he aprovechado para leer el hilo en el que lo presentas. Un 10. :worshippy: :worshippy:

Mil gracias, Juan. Por el piropo y por la paciencia; me quedó un hilo un tanto laaaaargo :whist:: Cuida ese mimado, que como un día lo pierdas... 😱

Un reloj precioso y una foto que lo realza.

Sigo con el Navy Seals al que no le he cambiado la fecha este mes porque mañana le toca relevo.
Ver el archivos adjunto 2494798
Os deseo un buen día a todos.

Muchas gracias, Jaime. Tu pepino también es guapísimo ¡y lo has afotado 👌!

El dorado con el rojo siempre es una combinación acertada! Bonito abuelete Reina!!👍

¡Gracias, Luís! Hasta en eso tuvo buen gusto el amigo que me lo regaló 😍 Me has recordado que hace tiempo que no secuestro un rato el mako pepsi de mi marido 😈

• Me gusta
Reacciones: Maquinero, Lumarto, juanhms y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
20221003_195351.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, FULCRUM, Maquinero y 19 más
Buenas noches a todos.
20221001_101114.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maquinero, txema2 y 17 más
Atrás