Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GuapísimoRecién llegado, hace tres horas
Ver el archivos adjunto 2494849
Buenos días. Empiezo la semana con este recién llegado, ya tenía ganas yo de uno de estos. Subidón.
Ver el archivos adjunto 2494758Ver el archivos adjunto 2494759
Mi enhorabuena E. si que andante tiempo detrás de él, pero ya sabes, bien esta lo que bien acaba.Buenos días. Empiezo la semana con este recién llegado, ya tenía ganas yo de uno de estos. Subidón.
Muy buena pieza.Buenos días. Empiezo la semana con este recién llegado, ya tenía ganas yo de uno de estos. Subidón.
Muy amable Juan.Precioso este IWC.
No megustan los Omega, pero este mola mucho. Es precioso, enhorabuena.
Muy chulo!!!Buen lunes, e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2494790
Me encanta y lo sabesLLego el lunes y hoy toca cambiar de reloj.Ver el archivos adjunto 2494682
Muy contento. Muchas gracias, company.Muy buena pieza.
Enhorabuena!!
Fotaca no?
Que bien te cuidas😉Sano sanote, feliz Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2494927
Gracias. Fijate que compré antes un SBBN017, básicamente el mismo pero con la leyenda marinemaster y con cristal de hardlex, también los indices horarios son algo más grandesGuapísimo![]()
Gracias amigo.Muy chulo!!!
Debe de ser difícil cambiar...Un reloj precioso y una foto que lo realza.
Sigo con el Navy Seals al que no le he cambiado la fecha este mes porque mañana le toca relevo.
Ver el archivos adjunto 2494798
Os deseo un buen día a todos.
La fecha no jeje. El reloj sí, pero hay buenos sustitutos 😉Debe de ser difícil cambiar...
Me parece guapísimo y creo q el todo acero es el mas bonitoGracias. Fijate que compré antes un SBBN017, básicamente el mismo pero con la leyenda marinemaster y con cristal de hardlex, también los indices horarios son algo más grandes
El modelo nuevo, el de la X que muchos aborrecen, le da 100 vueltas al antiguo en transparencia y en sensación de mayor tamaño del dial al tener los indices algo más pequeños![]()