Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ese admiral, muy chulo
Se notaba que era " pata negra " y más viniendo de ti. Yo no he probado ninguna Tropic original y, de hecho, esta de Wolbrook es la primera de caucho que uso más de dos días seguidos y realmente me ha sorprendido. Es muy suave y me gusta por lo mismo que dices de esa tuya " no hay sensación de goma ". Las medidas de 20 entre asas / 16 mm para la hebilla, creo que también ayudan a que sean tan cómodas de llevar
De estas de Wolbrook tengo en mente este modelo:
Dark Blue "Rally" Tropic Rubber Strap & Steel Buckle
Hacía el inciso " en caucho tipo Tropic " porque no sé si realmente el material de las Tropic originales es caucho como tal, o un tipo especial del mismo.
En cualquier caso y, ya que hablamos del tema, aprovecho para recomendar las de Wolbrook por estética, calidad e incluso precio comparadas con otras de renombre. Estoy casi seguro que son las mismas que las de Joseph Bonnie. Vienen con dos trabillas estrechas, una ancha y tienen las mismas medidas. En el interior de la correa no aparece la marca Wolbrook y sólo podemos ver la medida y la leyenda " Vulcanized Rubber ". Sólo la hebilla firmada la convierte en una correa de la marca.
Por si queréis echar un vistazo, dejo enlaces a la de Wolbrook:
Black Tropic Rubber Strap & Steel Buckle
Y a la de Joseph Bonnie:
OUR VERSION IN NATURAL RUBBER
He escogido la de color negro, porque la muestran en un precioso Nivada de los que tanto te gustan![]()
Preciosidad ,por dios!
Algún día nos revelaras el secreto mejor guardado del foro y nos dirás cuantos relojes tienes?
Bonito reloj
El nuevo Longines Hydroconquest GMT guarda cierto parecido con ese antecesor suyo.
Gracias compi!!Sencillo y muy bonito.
Fotaza como siempre!Hoy sigo con el Tudor (por despiste😅)
Ver el archivos adjunto 2884321
Precioso Seiko
Bella foto...
Precioso reloj...
Muy bonito
Relindo...¡Buenos días! Última semana de julio, a ver qué tal se nos da
Ver el archivos adjunto 2884120
Ver el archivos adjunto 2884121
Bonito reloj(ademas Thermidor es la marca del primer reloj que tuve)
Muy muy bonito....
Vetusto pero fantastico!!(al menos para mi)Hola buenos días
Hoy sencillo y vetusto Heuer Montreal 110.505 CH
Muy amable compañero.Bonito reloj(ademas Thermidor es la marca del primer reloj que tuve)
Merci
Me encanta...
Lindo reloj...Buenas tardesVer el archivos adjunto 2884284
Muchas gracias, Monsieur.Precioso Seiko
Merci
Tremendo!!
Un gran reloj sin duda 👍Muchas gracias amigo.
¡Casi ná! ¡mamma mia!
Que bonito!Buenos días a todos, me asomo un momento…
Ver el archivos adjunto 2884282
Precioso relojHoy me acaba de entrar esta maravilla casi N.O.S. no le he puesto aun ni la correa
Ver el archivos adjunto 2884303Ver el archivos adjunto 2884302
Muchisimas gracias hombre, un relojitoQue bonito!