• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 29 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy "profesional"...
IMG_20240729_154144.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, KIKEMORGAN y 20 más
Como ese admiral, muy chulo

¡Muchas gracias! Y qué decir de la chulería de tu negrito 😍

Se notaba que era " pata negra " y más viniendo de ti ;-) . Yo no he probado ninguna Tropic original y, de hecho, esta de Wolbrook es la primera de caucho que uso más de dos días seguidos y realmente me ha sorprendido. Es muy suave y me gusta por lo mismo que dices de esa tuya " no hay sensación de goma ". Las medidas de 20 entre asas / 16 mm para la hebilla, creo que también ayudan a que sean tan cómodas de llevar

De estas de Wolbrook tengo en mente este modelo:

Dark Blue "Rally" Tropic Rubber Strap & Steel Buckle

Hacía el inciso " en caucho tipo Tropic " porque no sé si realmente el material de las Tropic originales es caucho como tal, o un tipo especial del mismo.

En cualquier caso y, ya que hablamos del tema, aprovecho para recomendar las de Wolbrook por estética, calidad e incluso precio comparadas con otras de renombre. Estoy casi seguro que son las mismas que las de Joseph Bonnie. Vienen con dos trabillas estrechas, una ancha y tienen las mismas medidas. En el interior de la correa no aparece la marca Wolbrook y sólo podemos ver la medida y la leyenda " Vulcanized Rubber ". Sólo la hebilla firmada la convierte en una correa de la marca.

Por si queréis echar un vistazo, dejo enlaces a la de Wolbrook:

Black Tropic Rubber Strap & Steel Buckle

Y a la de Joseph Bonnie:

OUR VERSION IN NATURAL RUBBER

He escogido la de color negro, porque la muestran en un precioso Nivada de los que tanto te gustan ;-)

¡Qué curioso! Combina la estética de la Tropic típica y las perforaciones de la Sport. Y sí, esa disminución hacia el cierre las hace mucho más cómodas siempre. Las tendré en cuenta ¡Gracias! :friends:

Preciosidad ,por dios!
Algún día nos revelaras el secreto mejor guardado del foro y nos dirás cuantos relojes tienes?

Jajajaja no es que guarde celosamente el secreto, es que no lo sé (y creo que prefiero no saberlo). Así que no hay tal secreto, como mucho un misterio 🙃

Me alegro mucho de que te guste el Almirante, gracias :friends:

Bonito reloj

El nuevo Longines Hydroconquest GMT guarda cierto parecido con ese antecesor suyo.

¡Graciassss! Pues no había caído en la cuenta, lo miraré :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buen Lunes!
IMG_0854.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, Bryan Watches y 19 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, Bryan Watches y 22 más
WhatsApp Image 2024-07-29 at 17.54.35.webp

• Me gusta