I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Gracias Txema, encantado con el, he perdido años de usarlo por las dudas y encima pagarlo más caro.Impresionante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema, encantado con el, he perdido años de usarlo por las dudas y encima pagarlo más caro.Impresionante.
Gracias compañero, lo pone fácil. Un placer traerloQue barbaridad , buena foto y precioso reloj
Yo soy de los tuyos,me encanta ese relojHoy el reloj más icónico de esta marca para mi y que no deja indiferente o te encanta como a mí o no gusta nada como a mí hermano 😂
Ver el archivos adjunto 2799358
Granizo ??
Gracias. A juego con la esfera.Precioso este Nomos. Las correas beige me encantan
Qué gran reloj el SAWC. Buen viaje.
🤣🤣🤣Venga ahí compañero, a ponernos a los demás los dientes largos!
Creo que he vuelto demasiado pronto a ésto...
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Buena foto compañero.
Gracias amigoBonita combinación!
Un. Certina maravilloso.Feliz lunes, seguimos con temporal
Ver el archivos adjunto 2799328
Calibre KF 320B del 44-45, con señales de lo mucho vivido
Ver el archivos adjunto 2799331
Ver el archivos adjunto 2799329
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Fantástica fotografía.
El crono fantástico
Gracias compañeroQue bonito reloj, y buena foto compañero
Muchísimas gracias compañero por tus palabras llenas de amabilidad.Preciosa Bryan, con el Snoopy posado mágicamente en la taza. Si no la tuvieras ya, esta foto se merecería la preciada taza forera
Muchas gracias, compañero 😃Nivelazo
Me encanta la sencillez y elegancia que modelo es exactamente
Abuson!! PreciosoBuenos dias, citando a un conocido compañero. Hoy con el que tiene estudios.
Ver el archivos adjunto 2799258
Es alto, es cómodo, pero es alto, aunque asienta muy bien la muñeca, no cabecea. Gran parte de la altura se la llevan los cristales, ambos abombados, tanto el del dial como el de la trasera.Me encanta , que pena de altura de caja que lo aleja de mi.
¡Menudo fotón!Pues vamos a comenzar la semana con el mismo de ayer, y aprovecho que le hice sesión de fotos
Ver el archivos adjunto 2799181
Gracias compañero¡Menudo fotón!
Muchas gracias.Qué grande.