Fabricio3681
Habitual
Sin verificar
Cada dia me gusta mas.Bon dia!
Hoy toca Carrera calibre 1887
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada dia me gusta mas.Bon dia!
Hoy toca Carrera calibre 1887
![]()
![]()
No tengo el placer de conocerte , pero viendo el gran trabajo que haces en el foro , es un honor felicitarte el día de tu aniversario , por cierto precioso HeuerBuenas noches,
con la venia, hoy me tomo la licencia de abrir yo este hilo y de paso os muestro mi regalo de cumpleaños...
![]()
Feliz lunes a todos
Enviado ondeflai
Felicidades! guapo Heuer...Buenas noches,
con la venia, hoy me tomo la licencia de abrir yo este hilo y de paso os muestro mi regalo de cumpleaños...
![]()
Feliz lunes a todos
Enviado ondeflai
Uno que lleva conmigo unos días
![]()
Enviado desde mi iTostadora
Pues yo hoy con este todo el día, y si queréis ver unas fotos chulas de este reloj, os recomiendo esta cuenta de instagram
https://www.instagram.com/alda_78/
![]()
![]()
Pues yo hoy con este todo el día, y si queréis ver unas fotos chulas de este reloj, os recomiendo esta cuenta de instagram
https://www.instagram.com/alda_78/
![]()
![]()
Sí, mejor entrar en el enlace para ver fotos chulas, porque las tuyas duelen a los ojos....no te j...![]()
Pasote de Damasko.....ya sólo ver ese day/date descentrado es una maravilla.....un abrazo!!
:
Se procede al cierre de este hilo mañanero y de celebracion con este resultado
178 Hilos que han recibido 2371 likes de los cuales 112 me gusta han sido para el Administrador de este Foro Goldoff,feliz cumpleaños y hasta mañana![]()
![]()
Es tu cumple hoy Antón? Felicidades!!! El mío también.... casualidades de la vida!
Felicidades!!!!
Hoy también cumple años mi hija mayor. Buen día para nacer![]()
178 Hilos que han recibido 2371 likes de los cuales 112 me gusta han sido para el Administrador de este Foro Goldoff,feliz cumpleaños y hasta mañana![]()
![]()
Pucherazo, pero estaba claro desde el principio. Connivencia por parte del Guardabosques. En la próxima reunión de la Cronoteka Antón pagará los gintonics y todos contentos. Arregladito: PUCHERAZOOOO.![]()
Te la estás jugando!! Luego no te quejes si a ti te ponen aftershave del barato en la copa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Seguro estoy de que en la Calçotada me pondrán espárragos blancos con mahonesa, salchichas de Frankfurt y para beber agua. Todo sucedáneos de los manjares que degustarán ellos, los de la connivencia.![]()
Felicidades!!!!
Hoy también cumple años mi hija mayor. Buen día para nacer![]()
jajajaja. Gracias!!!!, pero tu no estás manco tampoco en tema fotos, que pedazo reportajes te marcas:
Precioso compañero.
"Que buen foro y que buena compañia"
![]()