prubio
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Feliz comienzo de semana.
Ver el archivos adjunto 2412700
ÑAS !!! FOTAAAAA~ZA !!! 👏👏👏👏
De todas formas, luego se pasa @juanhms y CONFIRMA ! 😇
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz comienzo de semana.
Jajaja, muchas gracias compi.🙃🙃
Siempre tan observador Juan🧐👍
Buena foto compañeroBuenos días, hoy este
Ver el archivos adjunto 2412625
Me gusta esta foto. muy buena.Una sorprendentemente soleada mañana
Ver el archivos adjunto 2412690
... hoy, 25 de abril, era el cumpleaños de mi padre... le tocaría cumplir 96 años, pero, ya hace mucho tiempo que se fue... hoy llevo su reloj...
Ver el archivos adjunto 2412694
... y hoy, 25 de abril de 2022, comienza una nueva temporada de eclipses...
... así que a partir de hoy, y durante 35 días aproximadamente, cualquier luna nueva o luna llena vendrá acompañada de su correspondiente eclipse... y como podemos apreciar, el primero en caer en las redes será el sol, que se verá eclipsado en pocos días...
Ver el archivos adjunto 2412695
... y, si ustedes me lo permiten, yo también voy a sumarme a la ola de gif´s...![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2412697
Magnífica.Feliz comienzo de semana.
Tremenda.
¡Buenos días! Hoy con el que, junto con un Omega, despertó mi gusto desmedido por los bumper 🥰
Ver el archivos adjunto 2412561Ver el archivos adjunto 2412562
Es muuuuy bonito, y desde luego es el día indicado para ponérselo 👏🏻👏🏻... hoy, 25 de abril, era el cumpleaños de mi padre... le tocaría cumplir 96 años, pero, ya hace mucho tiempo que se fue... hoy llevo su reloj...
Ver el archivos adjunto 2412694
... y hoy, 25 de abril de 2022, comienza una nueva temporada de eclipses...
... así que a partir de hoy, y durante 35 días aproximadamente, cualquier luna nueva o luna llena vendrá acompañada de su correspondiente eclipse... y como podemos apreciar, el primero en caer en las redes será el sol, que se verá eclipsado en pocos días...
Ver el archivos adjunto 2412695
... y, si ustedes me lo permiten, yo también voy a sumarme a la ola de gif´s...![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2412697
Muy buena foto compañero
Perfecta¡¡¡
Con este reloj la elegancia nunca puede ser enfadada
Qué buena foto.Vamos a ver si reponemos fuerzas y afrontamos de la mejor manera posible el lunes. Vamos allá !! 💪🏻💪🏻🍻🌞. Hoy ya quería cambiar pero he cogido el de "la mesita", las prisas...
Ver el archivos adjunto 2412773
Sed, Salud y Saludos !! 🌞🐽🦐